La chica bajó del auto y caminó hacia la entrada de su edificio, su sonrisa no pasaba desapercibida, estaba contenta y cualquiera lo veía, saludó a Winston y subió por el elevador a su departamento, al llegar se encontró con...
— ¡Hermanita! —la chica sonrió de oreja a oreja y lo abrazó—, wow wow, ¿tanto me extrañaste? Sé que mi auto no estuvo solo —sonrió.
— Solo estoy contenta Ethan —el mayor sonrió.
— Oh, él es bueno —la chica lo miró—, mírate por Dios, no habías estado así desde que besaste a Oswald Thomas cuando tenías quince.
— ¿Qué intentas decir?
— Voy a sonar como un patan, pero soy tu hermano así que no me importa —la chica levantó una ceja—, te conozco bien y sé que ahora mismo vienes de tener sexo con él, y se ve que es bueno —Harriet se sonrojó y lo empujó—, Harry por dios, ya eres grande, no es como que no sepa que jamás has tenido sexo. Me gustaría conocerlo —ella lo miró con miedo—, ¿Harry, quien es para que te de tanto pánico presentarlo?
— Solo siento que no te va a caer bien —susurró—, no es algo normal, Ethan.
— ¿Normal? Harry no hay "normal" es a quien amas y quien te ama, no hay algo normal o no, creo que ya se por donde va esto, esperaré a que te sientas cómoda —la abrazó y ella sintió paz—, ¿estás diciéndome que no fuiste a la escuela para ir a coger? —la chica carcajeó—, eso si es extremo.
— Tuvo un accidente de tránsito y fui a ver qué estuviera bien —confesó ella.
— Y cogieron —ambos carcajearon.
— ¿Cómo está Kathy? —cambió el tema.
— Hermosa, Harry, es preciosa, no puedo creer mis ojos cada vez que la veo —ella sonrió, al ver a su hermano así—, Harry quiero casarme con ella —la chica suspiró con emoción.
— ¡Ethan! ¿Qué esperas? —lo miró con emoción.
— Harry... —la miró y ella se emocionó aún más—, le propuse ayer... dijo que sí —la chica gritó de emoción y lo abrazó con fuerza.
Harriet comenzó a llorar, sabía que Ethan había amado a Kathy desde que ella tenía memoria, no tiene un recuerdo de ellos sin Kathy, era como su mejor amiga y ahora se casaría con su hermano, siguió abrazando a su hermano con fuerza, no quería soltarlo jamás y sabía lo que venía ahora con su matrimonio, Ethan se iría y ella tenía que buscar como solventar sus gastos y necesidades.
— Harry en verdad me gustaría estar todo el día aquí pero necesito ir a buscar unos papeles a mi trabajo, no estuve por una semana y no sé qué hicieron —la chica rió y lo soltó.
— ¿Puedes traer una pizza? —el joven asintió y salió del departamento y la chica se quedó sentada mirando la televisión.
La noticia en verdad era una sorpresa y se emocionaba por su hermano, se emocionó por los preparativos de una boda, por el vestido, el traje, los invitados, le fascinaba.
Una vez más se encontraba en silencio, aquel silencio que tanto amaba a veces y otras solo quería que terminara, Robert no la había llamado, ni siquiera le había enviado un mensaje después de haber estado con él, la asustaba, ¿la habrá usado? Mientras disociaba y trataba de vencer a su ansiedad hablando, terminó mirando por la ventana la ciudad y puso una canción. Moment of surrender, de U2, necesitaba esa canción en ese momento, sentía que estaba en un momento donde debía dejar de pensar demasiado las cosas y dejar de preocuparse por un futuro que aún no sabía si iba a suceder.
Se recostó en el sofá y subió el volumen al máximo, sintió que volaba, sintió que estaba tranquila, y eso la hacía sentir en paz, sin preocuparse o pelearse por lo qué pasa, el matrimonio de su hermano representaba el fin de una era pero al mismo tiempo el inicio de algo mejor. Robert no le había llamado o algo por el estilo, pero no sé preocupaba por eso, si él la había usado para saciar sus ganas de sexo por querer estar con una joven, estaba bien, no pelearía con eso, le rompería el corazón de una manera que nadie lo ha hecho jamás, pero no sé enojaría con él, al final fue ella quien se enamoró y nadie la obligó.
El timbre sonó, y ella vio las llaves de su hermano en la encimera de la cocina, las había olvidado de nuevo, caminó sin bajar el volumen de la canción y abrió la puerta encontrándose con un ramo de flores de frente y Robert con una sonrisa sosteniéndolas.
— ¿Estás teniendo una Epifanía o por qué esa canción tan celestial? —preguntó frunciendo el ceño—, te traje esto —sonrió y le extendió el ramo.
— Te detesto —sonrió tomando las flores y dejándolo pasar.
— ¿Hace unas horas me amabas y ya me odias? —le robó un beso al entrar y ella se sonrojó.
— Te amo, Robert solo... —se quedó callada y Robert la miró preocupado, lo observó bien, iba de traje, aunque como siempre llevaba sus tenis en lugar de zapatos formales.
— ¿Harry que ocurre? —se acercó a ella.
— Solo, creí que no llamarías y harías como si nada hubiera pasado y no lo sé creí que me habías usado —el rostro de Robert se tensó.
— Amor, yo —la tomó de los hombros—, jamás haría eso, de verdad, nunca, lo que hicimos hoy fue el momento más glorioso de mi vida y si tú estás bien quisiera vivirlo siempre, fue increíble y no te usé, nunca lo haría —ella sonrió burlona—, ¿Qué?
— ¿"Amor"? —él sonrió aceptando la burla y se acercó a ella besándola muy lentamente haciéndola sonreír.
— Sí, amor... —la volvió a besar.
— ¿Qué está pasando?
— ¡Ethan!
— Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Delgada Línea [Robert Downey Jr]
Fanfiction"Hay cosas que me gustaría decirte, pero mejor te dejaré vivir." "¿Señorita Darcy, hay algo que pueda hacer por usted?" "Solo vine a estudiar mi ultimo año de cine y ahora todo se salió de control" TERMINADA. Segunda parte: "Todo lo que dejaste atr...