Ylenia esperó a perder de vista a Ginny y de dirigió al baño,donde se encontró a Fred masturbandose.
Ylenia se quedó unos segundos en la puerta,entró y cerró la puerta,lo que hizo que Fred se diera cuenta que ella estaba ahí. La miró y bajó la velocidad de sus propias caricias. Fred soltó un suspiro de alivio mientras la miraba. Ella se acercó al pelirrojo y empezó a acariliciarlo,cada vez mas rapido. El hechó la cabeza hacia atras y soltó un gemido. Ella,sin dejar de tocarlo lo llevo hasta el wc y lo sentó. Ella se puso de rodillas sin dejar de tocarlo y haciendo contacto visual con el. Fred la miraba con deseo. Ella dejó de acariciarlo y acerco su cara a su miembro mirándole a los ojos,le dejó un beso en la punta,lo que hizo que Fred se estremeciera.
-Por favor...-suplicó Fred.
Ylenia le dió unas lamidas antes de llevarselo a la boca,mientras le acariciaba la base. La velocidad aumentaba. Fred cogio su cabello y el movía la cabeza hacia dentro y fuera de su miembro,llevándola a la velocidad perfecta. De vez en cuando ella lo miraba y veía como el la estaba mirando,lo que le calentaba mas a ella. El gemía su nombre o decía "Oh dios mio Ylenia..." o simplemente gruñía,pero le hacía saber que lo estaba haciendo bien. Notó que su miembro de inchaba.
-Voy a correrme...-dijo el pelirrojo entre suspiros.
Y era cierto,segundos despues ella tenía manchada una parte de sus labios y unas gotas en su pantalón.
-Que mala puntería,Weasley-dijo ella bromeando mientras se limpiaba.
Fred rió y con la respiración agitada la sentó a horcajadas en el y la besó.
-Dios...eso ha sido-dijo el con la respiración agitada.
Ella sonrió y lo beso de nuevo.
-Te toca- dijo el pelirrojo dejándola sobre la encimera.
El comenzó a masajearle los muslos,adentrandose mas adentro,le iba a bajar la ropa interior pero ella lo interrumpió.
-Ahora no Fred- dijo con suspiro de frustración.
-Por qué?-preguntó mientras le besaba el cuello.
Ella soltó un pequeño gemido y le respondió -Ya tardamos,no quiero que piensen cosas-
Fred se separó de ella y suspiro,dandole la razón -Si,esta bien,pero estamos en deuda- aclaró el pelirrojo.
Ella asintió riendo y se levantó de la encimera. Besó a Fred desesperadamente.
-Sabes que duermes con George y conmigo no?- preguntó el pelirrojo.
Ella asintió y suspiró -Espero que me dejes dormir- dijo graciosa.
-Mmhh,dejame pensarlo-contestó riendo.
Ella revolvió los ojos y abrió la puerta dirigiendose a cambiarse el jersey,para no levantar sospechas ya que le dijo a Ginny que lo haría.
Cuando bajó Fred ya estaba sentado con los demas.
Pasaron horas jugando hasta que eran las 5 de la mañana,todos estaban un poco cansandos,bueno...casi todos a decir verdad.
Todos se estaban yendo a dormir. George se había quedado dormido en el sofá,por lo tanto hizo que Fred le lanzara una mirada a Ylenia con señal de que se fueran.
-Bueno,creo que yo tambien me voy- dijo Ylenia seguido de un bostezo falso.
-Si,buenas noches- dijo Ginny bostezando.
-Fred,me dices donde duermo?- preguntó con la intención de que Fred la acompañara sin levantar sospechas.
-Claro- Fred se levantó y la acompañó.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanfictionYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...