—No quiero irme...— Ylenia se quejaba, con la cabeza apoyada en el hombro de su novio.—Tienes que terminar tus estudios— Fred acarició su espalda —, sólo así podrás hacer todo lo que quieres— susurró viendo que su suegro no los viera muy juntos.
Ella suspiró y se separó —Te voy a extrañar.
—Yo a ti más, ángel— se inclinó, para susurrar; —...te amo— dejó un suave beso en su mejilla, pero se alejó cuando escuchó el toser del hombre lobo que estaba con ellos —Los dejos solos— el pelirrojo sonrió con suavidad y soltó la mano y Ylenia.
—Te quiero, pelirrojo— dijo la chica antes de que él se marchase, y comenzó a caminar con su padre para adentrarse más en el andén —... estaré bien, papá.
—Sé que estarás bien— pasó un brazo por sus hombros —, y también se que sabes cuidarte sola— suspiró —... pero no me quedo tranquilo sabiendo que en cualquier momento alguien puede entrar allí y hacerte algo.
—No puedo perder más clases— se defendió —, estaré a alerta.
—Bien...— suspiró sin más que decir —¿Recordamos en plan?
La menor asintió —Fui de viaje con mis papás por su aniversario al mundo muggle— dictó —, me caí de la litera de la caravana y por eso tengo heridas en el estómago— frunció el ceño —... aunque, nadie me va ver el estómago.
—Por si acaso...
—Bueno...— asintió, ambos deteniéndose al llegar al tren —te voy a extrañar, Lunático.
—Yo a ti más, Elizabeth— sonrió y se inclinó para dejar un beso en su sien —... yo a ti más.
—Os escribiré— agarró su bolso —... os mantendré informados de todo mediante las lechuzas, y también con el tema de— se acercó —... Mattheo— susurró.
—No te preocupes— su padre acarició su cabello —, lo tenemos todo bajo control, cariño, dile que no se preocupe.
—Vale— se encogió de hombros —, te quiero, papá— la abrazó —Dile a Fred que lo quiero mucho— levantó el rostro viendo a su padre volteando los ojos —... díselo, por favor— pidió —, es importante para mi.
—Que sí— rodó los ojos por segunda vez —, que yo se lo digo...
[...]
Al entrar a la habitación que compartía con sus compañeras, no había ninguna Hufflepuff, al contrario de eso, la habitación estaba llena de Slytherin.
—¿Se puede saber que hacen todos en mi habitación?— Ylenia dejó la maleta en su cama —Se ve que me quieren mucho.
—Sólo porque eres Hufflepuff— Blaise se acercó para saludarla, después de él, Daphne y Pansy. Theodore y Mattheo estaban sentados en el borde de una de las camas.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanfictionYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...