Marcas

7.4K 389 353
                                    

YLENIA POV's

Ambos nos duchamos. Al salir de la ducha me envolvió en una toalla. Me miré al espejo y peiné mi cabello con un hechizo. Tocó mi espalda delicadamente.

—¿Te duele?— preguntó. 

—¿El qué?— no sabía de que hablaba. Me giré y me miré al espejo. Fred me quitó la toalla que envolvía mi cuerpo. Vi marcas en mi trasero rojizas que se tornaban a morado. En mi espalda marcas moradas de la dureza por estar dando golpes en la pared. Reí suavemente. 

—Lo siento— se disculpó. 

—No me duelen Fred. No empieces como la última vez,por favor— me giré hacia él y vi marcas en su cuello y pecho, los chupones que le dejé en su palida piel. Las toqué con mis dedos. Mi mirada buscó la suya,se inclinó para besarme. Nuevamente nuestras lenguas jugaron,nuestros labios se entrelazaron. 

...W...

Ambos nos secamos y vestimos. Fuimos al patio para pasar la tarde que quedaba. Estabamos por ir a un banco donde estaban Ginny,Harry y Ron pero vi a Malfoy y Zabini pasar a un lado. 

—Erm,ve tu. Enseguida voy— solté su mano. 

Cogió mi brazo —Espera,¿dónde vas?— 

Miré de lejos a Draco —Voy a hablar con Draco— 

—¿Es por lo de su madre?— 

Asentí. 

—Dejame acompañarte— pidió 

—Fred...—

—Te dije que te acompañaria,y que me comportaría—

Suspiré —Está bien,vamos— cogió nuevamente mi mano y andamos hasta Draco. Draco susurró algo a Blaise antes de que llegaramos y el moreno se fué. 

—Solo dile que si. Acepto. La veré allí el jueves— 

Draco asintió —Se lo diré— 

—Ya,gracias— iba a irme pero la voz de Draco me paró

—Lupin— tosió. —Erm,esto...gr-gracias por aceptar— 

Asentí —No me agradezcas. Quiero hacerlo— 

Asintió y Fred y yo nos fuimos. 

—¿Aceptar?¿Verla?¿Me perdí algo?— preguntó confuso mientras andabamos. 

—Erm,si. Narcissa me citó el jueves en Hogsmeade—

—Woah,entonces...¿decidiste verla?— 

Asentí. 

—Bien amor,¿quieres que vaya contigo?— 

Negé con la cabeza —Estaré bien sola,Freddie. No te preocupes— le dí un beso corto y andamos con los demás.

—¡Hombre! Alfin te veo!— me dijo Ginny levantandose para darme un abrazo. 

—Veo que me extrañaste estos tres días— reí

—Cariño yo siempre te extraño,aunque no te haya visto en 10 minutos—  sonrió

—Oye bueno,que es mi novia Ginevra— bromeó Fred 

—¡Y mi mejor amiga,pedazo de mierda!— se cruzó de brazos. 

Todos rieron menos Ginny y Fred. 

—Me la estas alejando,Frederick— dijo y me cogio por los brazos alejándome de Fred. 

Las carcajadas salieron de mis labios cuando Ginny me puso detrás suya como su posesión. 

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora