YLENIA POV's
Dos días después. Viernes.
Me levanté temprano,hoy iría a ver a mi abuelo. Me puse un simple vestido corto amarillo narciso y dejé mi cabello suelto.
Bajé a la cocina y mis padres estaban allí,junto a Ed y Harry.
—Buenos días— dijo mi padre.
—Buenos días— saludé y me serví té que seguramente había hecho mi padre.
Terminamos de desayunar y nos aparecimos en casa de mi abuelo.
Yo y Harry fuimos agarrados de mi madre,mi padre y Ed sabían donde era.Aparecimos. No recordaba la casa así. Era ambigua pero preciosa. Había mucha madera. Cuadros con fotos,muchas fotos. Andrómeda,mis padres,Ed y yo cuando éramos bebés...
—Debe estar en el jardín— dijo mi madre y todos fuimos hacía donde dijo.
Al ver el jardín me enamoré de ese lugar. No lo recordaba así. Tenía muchas flores,todo era demasiado verde debido a la hierba. Había una pequeña mesa blanca con 4 sillas a su alrededor.
Recorrimos con la mirada el jardín y allí estaba él. Parecía estar plantando flores.—Papá— llamó mi madre y mi abuelo se giró.
—¡Dora!— exclamó con una sonrisa y se acercó a nosotros.
—Remus,Teddy— dijo al verlos y los abrazó después de hacer lo mismo con mi madre.
—Lizzie,querida— me abrazó.
Él era el único que me llamaba Lizzie,debido a mi segundo nombre,Elizabeth.
—Hola abuelo— sonreí.
—Que grande estás— dijo con una agradable sonrisa,y su mirada viajó a Harry,que estaba a mi lado.
—Harry Potter,señor— dijo Harry estrechando su mano.
—¡Harry Potter!— exclamó mi abuelo aún con su sonrisa —Ansiaba conocerte,muchacho. ¿Cómo estás?—
—Bien,señor. Gracias— contestó Harry con una sonrisa.
—¿Os quedáis a comer?— preguntó mi abuelo con una gran sonrisa en sus labios.
—Sí,papá— dijo mi madre.
Mi abuelo asintió.
—Teddy,hijo. ¿Por qué no vas a buscar 2 sillas de dentro de la casa y las sacas aquí fuera? Podremos respirar aire puro y comer tranquilamente— dijo mi abuelo a Ed y él hizo lo que le dijo.
Mi abuelo era de los únicos que llamaba Teddy a mi hermano. Yo le decía así de pequeña,pero con el tiempo me acostumbré a decirle "Ed".
—Remus querido,¿traes los cubiertos mientras voy a lavarme las manos?— dijo sacudiéndose las manos de tierra.
—Claro Teddy— dijo mi padre y se adentró a la casa.
Un perro vino hacia nosotros. No me acordaba de aquel animal. Era la perra de mi abuelo,Wendy,la adoptó cuando mi abuela murió. Mi abuelo,era mago nacido de Muggles, "sangre sucia" por decir vulgarmente,pero desde que mi abuela murió,decidió quedarse al margen del mundo mágico. Se mudó a la que era la casa de sus padres en el mundo muggle y allí permanecería hasta el día de su muerte,eso era lo que él decía. Mi madre insistía en que viniera con nosotros a casa,pero él no quería moverse de su casa.
—Wendy— dije y me agaché para acariciar al animalito.
Movió su cabeza delicadamente en mi mano y se puso a correr,animada y divertida.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
Hayran KurguYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...