Slytherin

4.1K 307 170
                                    

—Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Hola...— puso la mano en el hombre del chico.

El pelirrojo se giró, fijándose en quien era.

—Ylenia...— se levantó y dejó un suave beso en sus labios.

—¿Así que ella es Ylenia?— aquel hombre mayor se levantó de su asiento, extendiendo su mano.

La chica sonrió amablemente y estrechó la mano con el hombre.

—Él es Tom Brown, amor— explicó Fred —Es el dueño de local vacío de la esquina — dijo, y miró al hombre —¿Me disculpa un momento, señor Brown?

El regordete señor asintió sonriendo mientras la pareja se alejaba para tener algo de privacidad, algo escondidos de la gente del local.

—Mi amor...— lo abrazó — no esperaba verte aquí.

—Yo a ti tampoco...— le dio un corto beso — ¿viniste sola?

—No...— sonrió — vine con Pansy, Nott y Blaise.

—Mhmm— murmuró acercándose — ,¿te volviste Slytherin?— sonrió coqueto.

Ella rió y se acercó para besarlo.

—¿Y quién es Tom?

—Oh...— sonrió —Quizás Sortilegios Weasley abra una sucursal aquí en Hogsmeade.

—¿¡Enserio!?— preguntó entusiasmada y él asintió —¡Fred! Eso es genial, ¡me alegro mucho por ti y George! — lo abrazó —Estoy muy orgullosa de ti, Freddie. Os merecéis mucho más...

—Gracias, ángel

—Eres el mejor— susurró aspirando su aroma. Se separó del abrazo para mirarlo y luego besarlo.

—Tengo que volver con Tom, pero, ¿te busco cuando termine y pasamos un rato juntos?, ¿sí?

—Sí— lo besó dulcemente — ,estaré aquí.

Fred asintió —Te quiero, guapa.

La besó una vez más, esta vez más intenso hasta que se separó sonriendo y volvió a la mesa con Tom.

La chica lo miró de lejos, sonriendo. Estaba tan orgulloso de él y de George, ambos estaban consiguiendo lo que querían, estaban cumpliendo su sueño.

Volvió a la mesa y los tres la miraron, se sentó y Blaise trajo las cuatro cervezas.

—¿Entonces vendrás a la fiesta de esta noche?— preguntó Pansy.

Ylenia asintió.

—¿Segura?

—Pansy— regañó Blaise.

—¿¡Qué!? Solo preguntaba.

—Es que está ansiosa porque no tiene amigas— dijo Theodore.

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora