Para que aprendas

6.4K 312 345
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

Fred abrió los ojos,y lo primero que se encontró fue a su novia en la ropa interior de encaje que tenía ayer,casi encima suya. Tenía una pierna alzada a la cintura de Fred. Su feminidad estaba tan cerca de su polla,justo en su entrepierna. Suspiró al tener aquellos pensamientos y acarició la espalda de la chica. Se tiró media hora mirando su habitación hasta que la chica se se movió y gruñó.

Abrió los ojos y miró hacia arriba,encontrándose con la sonrisa más tierna de Fred.

—Buenos días— gruñó ella.

Fred sonrió —Buenos días preciosa— dijo dejando un rápido beso en sus labios.

—Que dolor de cabeza— dijo la chica quitándose de los brazos de Fred para mirar al techo.

—Ya vuelvo— dijo Fred.

La chica se quedó retorciéndose en la cama y el pelirrojo fue al salón. Vio a su hermano gemelo y a Hermione en el sofá abrazados.

—Buenos días— saludó

—Buenos días Freddie— dijo George.

Hermione se levantó y se acercó a Fred que fue a la cocina.

—¿Tiene resaca?— preguntó Hermione.

—Sep— rió Fred.

Hermione volteó los ojos —Ayer se pasaron de tragos—

—Si,Georgie también,¿por qué está tan bien?— preguntó el pelirrojo

—Oh,si,toma— cogió un vaso que contenía un líquido morado —Para la resaca—

—Dios,gracias Hermione— agradeció —Voy a llevarselo— dijo andando hacia el pasillo pero una voz lo paró.

—¡Hey Freddie!— alzó la voz George —¿Vamos a comer los cuatro por ahí?—

—¿Qué pasa con la tienda?—

—Verity podrá encargarse hoy— sugirió el pelirrojo menor

—Perfecto— contestó Fred —Solo...dennos un rato—

Hermione y George rieron y Fred volvió a la habitación.

—Mmhm—gruñó la chica al escuchar la puerta.

Fred se sentó en la orilla de la cama.

—Bébete esto— dijo el pelirrojo dándole el vaso.

Ylenia lo cogió y lo tomó de un trago. Después de unos segundos se le fue el dolor de cabeza y suspiró de tranquilidad.

—Hermione es mi salvación— suspiró la chica

—¿Hermione? ¿Cómo que Hermione?— se quejó él.

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora