Pasó una semana desde el encuentro de Ylenia y Fred. No se habían visto desde entonces,aunque Ylenia pensaba en tenerlo dentro de ella de nuevo. Y si no recordaba mal,esta noche los Weasley iban a casa de Ylenia a cenar,ya que mañana partirían a Hogwarts y la noche antes siempre hacen eso. Estaba sentada en el sofá pensando mientras lo recordó.
-Papá,hoy vienen los Weasley?-
Remus asintió con la cabeza,dejandole una clara respuesta. Ella sintió mariposas en el estomago al pensar que vería a Fred de nuevo. Se encaminó hacia su habitación y empezó a buscar en el armario,queria algo llamativo,pero no tanto,lo suficiente para que Fred la metiera en un cuarto sin pensarlo dos veces. Entonces cogió un vestido azul oscuro pegado con tirantas,le llegaba por encima de las rodillas a mitad de los muslo,era perfecto para la ocasion,el vestido resaltaba su figura,sus caderas y su cuerpo. Se miró al espejo mientras se miraba con el vestido. En eso entró Newt y se quedó en la puerta mirandola de arriba a abajo.
-Te queda genial-dijo antes de tirarse en la cama.
Ella sonrió amablemente mientras se miraba al espejo. -Gracias- se limitó a decirle.
-Esta noche vienen los Weasley-le comentó a Newt.
El asintió -Tu padre ya me dijo-
Ella suspiró aun mirandose en el espejo,no muy segura de su vestido. Newt se acercó por detras y le amarró el pelo sutilmente. -Estas preciosa,enserio- dijo cuando notó que no estaba segura de ella en ese momento. Ella le sonrió y se giró para abrazarlo. -Que haría yo sin ti?- dijo en tono gracioso.
Despues de unos minutos Newt se fué,e Ylenia se metió en la ducha. Se peinó y se secó el pelo. Se hizo un pequeño peinado y se puso el vestido,esta vez mas seguro de el. Se puso un poco de rubor y mascara de pestañas. Escuchó el timbre,los Weasley ya habian llegado. Ella suspiró un poco y hechando un ultimo vistazo al espejo bajó,se quedó en las escaleras cuando vió a Fred entrar por la puerta. El se dió cuenta de que estaba allí y la miró,atontado por lo guapa que iba y lo bien que le quedaba ese vestido. Estaba deslumbrado por ella. Ella se mordía el labio inferior mientras el la inspeccionaba de arriba a abajo. Los dos sonrieron y Fred saludó a Remus y Tonks que estaban en la puerta recibiendolos. Ella pasó por delante de Fred rozandole el brazo,adelantándose para girarse y darle una picara sonrisa.
Todos se sentaron el mesa,por suerte o por desgracia Ylenia y Fred estaban bien lejos. Lo que significaba que nadie podria calentar al otro mientras cenaban,aunque tampoco les desagradaba la idea. Cuando terminaron de cenar Ylenia estaba pensando alguna excusa para estar a solas con Fred,pero por mala suerte ninguna le vino.
-Donde esta el baño-preguntó repentinamente mirando a Ylenia.
-Puedes llevarlo?-preguntó Tonks a su hija.
Ylenia asintió y se levantó de la silla,seguid de Fred que hizo lo mismo. Comenzó a caminar hacia el baño sin hablar una palabra,cuando llegaron a la puerta Ylenia lo metió en el,seguids de entrar a la puerta y cerrarla. El sonrió diabólicamente. Ella se acercó y puso sus manos en la cara de Fred para atraerlo a un beso. Sus labios se encontraron de nuevo,con mas ganas que la ultima vez. El la cogio de la cintura y la estampó suavemente hacia la pared. Ella sentía la fria pared en su espalda mientras el la besaba. Lo cogio del cuello de la camisa y le atrajo para acercar mas sus cuerpos. El se separó de sus labios y bajó a su cuello,lo besaba chupaba y mordía. Ella deja caer un pequeño gemido. El se separó para mirarla a los ojos.
-Te he echado de menos- le dijo el pelirrojo con una sonrisa amplia donde se le podian ver perfectamente su perfecta dentadura.
Ella sornió y asintió. -Si,yo tambien-
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanfictionYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...