YLENIA POV's
Al día siguiente,me levanté y me vestí para ir a clase. Estaba apurada así que caminé por los pasillos andando rápido pero alguien me paró.
—Hey,Ylenia—
Me paré y lo miré.
—Hey,Cormac— saludé —¿No tendrías que estar en clase?— pregunté
—Parece que ambos vamos tarde— dijo
Reí —Vamos— dije y ambos comenzamos a andar.
—¿Y...?¿Pensaste en mi propuesta— dijo,refiriéndose a la cita.
Reí nerviosa —Si,Cormac,erm...Creo que ahora mismo no me interesa. Lo siento— dije
—Ya,bueno...si cambias de opinión ya sabes donde encontrarme— dijo y ambos entramos a clase.
FRED POV's
Bill y papá nos estaban ayudando a George y a mi con la mudanza al piso de la tienda. Mamá no estaba conforme con la idea así que no quiso ayudar.
Estabamos en la Madriguera cogiendo las últimas cosas.
—Bueno,ya faltan pocas cosas— dijo mi padre frotandose las manos.
Fuí al cuarto por las dos ultimas cajas y había una caja abierta. Cuando fuí a cerrarla vi una foto de Ylenia y mia. Era que tuvimos nuestra segunda cita en la sala de menesteres. En la foto,nuestras narices se tocaban,yo le daba un pequeño beso en los labios y ella reí,se veía tan hermosa sonriendo. Cogí el marco de la foto entre mis manos y suspiré al pensar en ella. Mierda,la extrañaba tanto,la amaba tanto. Simplemente metí la foto nuevamente en la caja y la cerré.
Bajé y llevamos las cajas al piso. Todo estaba ordenado,pues George y yo lo arreglamos a la vez que la tienda.
—Bien...esto es todo— dijo papá
—Sep— afirmó George
—Quieren que los ayudemos a ordenar?— preguntó Bill.
—No. Podemos solos— dije y llevé unas cajas al que sería mi cuarto.
Abrí la caja donde estaba aquella foto,y cuando comencé a sacar cosas,me dí cuenta de que la mayoria de cosas que había en la caja eran de Ylenia. O de Ylenia y mias,de nuestra relación.
Fotos y fotos,algunas camisas suyas,canciones muggles que ella me mostró...
Mi mundo de nuevo cayó. El no poder verla me estaba matando lentamente,estaba acabando conmigo. Solo pensar que ella podía estar con otro chico me hizo apretar los puños fuertemente. Mis labios se apretaron al imaginarla con otro chico.
Y pensando si ella también estaria pensando en mi,y se estaría igual que yo. Que estaría haciendo. Que estaría pensando,pero sobre todo...Qué estaría sintiendo.
Negué con mi cabeza y empecé a poner cosas en mi nueva habitación. Pensando que cuando abrieramos la tienda y los chicos vendrian a verla,mi pregunta era si Ylenia vendría.
YLENIA POV's
Ginny y yo estabamos en el gran comedor cuando de repente Harry,Hermione y Ron se sentaron con nosotras.
—La apertura de la tienda de gemelos será cuando acabemos el curso— recordó Ron.
—¡Sí!— dijo Harry con entusiasmo.
—¿Vendrás?— me preguntó Ginny solo para que yo pudiera escucharlo.
La miré y me encogí de hombros —N-No sé— tartamudeé
—Vamos,Ron— dijo Harry levantandose
—¿Qué? ¿Dónde?— preguntó confuso el pelirrojo
Harry tiró del brazo de Ron y ambos se fueron.
—Entonces...¿irás a la tienda?— preguntó ahora Hermione.
—Erm,no sé— dije con sinceridad,pues no sabía que hacer.
—Será divertido— intentó convencerme la pelirroja
—Ya— reí levemente —Bueno,no sé—
—Tengo una idea— dijo Ginny con una sonrisa maliciosa
—¿Qué..?— pregunté
—¿Por que no llevas a algun chico contigo? Fred se pondrá celoso— Ginny rió
—Ginny..— regañó Hermione
Yo reí —Que dices Ginny—
—Claro,es buena idea— dijo de nuevo la pelirroja.
—Oh,no. Yo no haré eso— dije no muy segura —Pero si podría llevar a un amigo— dije mirando a Cedric de lejos y ambas miraron también.
—Oh...eso sería genial. Mataría de celos a Fred— dijo Ginny y ambas reimos ,Hermione no.
—¿Creen que sea buena idea?— preguntó la castaña
—En verdad Hermione...solo lo llevaré como un amigo,¿sabes? Tampoco quiero pelear con Fred o algo así. Ahora seremos amigos,no hay más— dije autoconvenciendome,o intentándolo. Ambas asintieron.
—En realidad,no. No creo que sea buena idea— admití.
—Todo esta muy reciente...o almenos para mi. Será mejor dejar que las cosas se enfríen. Así que solo iré,sola. Veré su tienda y la pasaremos bien un rato. Nos reiremos y...eso es todo— dije terminando con un suspiro.
———
Cap cortito,es para rellenar nomás<33
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanfictionYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...