Demasiado enamorada

4.7K 340 276
                                    

Septiembre 1996

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Septiembre 1996





Aquella mañana en la estación todo se sentía frío,oscuro y diferente; o al menos así lo sentía Ylenia.

—Todo está muy raro— dijo Ylenia mientras veía a la gente pasar.

—¿A qué te refieres?— preguntó el novio de la chica.

—No sé— negó suavemente con la cabeza —,pero nada será igual este año—

—Esta claro que no,Lizzie—

La Hufflepuff le dio un tirón a la camiseta de Fred —Que no me digas así frente a la gente— reclamó susurrando.

—Perdón— abrió los ojos en señal de terror.

—No quiero irme— gruñó Ylenia mientras recibía caricias en el cabello por parte de su novio.

—Lo sé— dijo Fred —Pero tienes que ir y graduarte— la abrazó.

—Te voy a extrañar mucho— suspiró subiendo la cabeza para mirarlo a los ojos.

—Yo a ti más— dejó un corto beso en sus labios —Te amo— susurró cerca de su rostro —No olvides eso,¿eh?—

—Yo también,amor—

—¿Tienes el colgante?—

—Sí,esta en el bol...— cuando la chica fue a buscar el colgante en el bolso,Fred apartó su mano.

—No— dijo de repente —N-No...no lo busques ahora— soltó una risa nerviosa.

—¿Vale?— rió.

El pelirrojo le dio un apasionado,llamativo,húmedo,caliente y descarado beso sin importar la gente de alrededor. La chica terminó dejando un pequeño jadeo en sus labios cuando se separaron.

—Te amo,Ylenia—

—Y yo a ti— sonrió tocando el cabello de Fred.

—¡Ylenia!— gritó Harry.

—Voy— ,volvió a mirar a Fred y lo besó por última vez —te quiero—

—Yo más— después de dar un leve apretón a su mano,la soltó para que pudiera irse.

Por mucho que no quisiera. Por mucho que la fuera a extrañar...tenía que acabar su último año y por fin podrían estar juntos como siempre quisieron.





—Hermione y Ron prefectos— murmuró Ylenia —,lo que me faltaba—

Ylenia fue a sentarse con Ginny,Neville y Luna; después de que la rubia repartiera el Quisquilloso.

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora