Baño de perfectos

12.4K 474 319
                                    

Maratón 4/4

———

Ya era jueves. Lo que quiere decir que quedaba un día para la cena con los padres de Ylenia. La Hufflepuff estaba realmente nerviosa,solo pensaba. ¿Cómo lo tomará papá? Es decir,el siempre se ha llevado bien con Fred,con todos los Weasley en realidad. Pero cusando se trata de Ylenia...Remus se vuelve completamente loco. Se puede decir que es bastante sobreprotector en ese caso.

Ylenia estaba desayunando en el gran comedor bastante temprano,nisiquiera estaba Hermione. Terminó de desayunar y se fué hacia la biblioteca,pero al salir del gran comedor se encontró con alguien.

—Yle— la cogió de la muñeca ya que no lo había visto,estaba centrada en un libro.

—¿Fred?— sonrió a su novio —Buenos días— se acercó para darle un beso corto.

—¿Dónde vas? Es muy temprano—

Ella asintió —A la biblioteca—

—¿Qué te está haciendo Hermione?— bromeó

Ylenia rió suavemente y cerró su libro.

—Quédate conmigo— el pelirrojo la cogió de la mano y se sentaron y Gryffindor.

Ylenia abrió el libro pero Fred se lo cerró.

—Amor...— le quita suavemente el libro —Llevas toda la semana con la cabeza en ese libro— pausó —Se suponía que era para Sirius—

Ella suspiró —Sí,lo dejaré mañana en casa— pensó y miró con preocupación a Fred —Mañana—

Fred rió suavemente y tomó un sorbo de su café. —Estate tranquila¿si?—

La hufflepuff llevó las manos a su cabeza y suspiró,intentó tranquilizarse.

—Esta bien,esta bien...— suspiró —Todo está bajo control— intentó autoconvencerse.

Fred cogió su mano y le dió una sonrisa reconfortante. Ella lo cogió de la nuca y lo atrajo a un beso,un beso algo largo que estaba aumentando. Notó como Fred ponía la mano en su entrepierna y gimió levemente en su boca. Él subió y bajó las cejas varias veces de forma graciosa. Se separaron del beso y se acercó mas a ella. Ella lo miró con preocupación pero quitó su mirada. Él comenzó a desayunar con una mano y con la otra comenzó a jugar con la ropa interior de ella. Ylenia reprimió un gemido cuando notó que el dedo de Fred rozaba su entrada. Se llevó las manos a la boca intentando disimular. Nadie estaba cerca de ellos. Fred metió y sacó un dedo,ella cerró los ojos fuertemente al contacto. Abrió mas las piernas y Fred metió dos dedos. Los movió rápidamente haciendo que ella diera un leve golpe en la mesa. Fred la miró sonriendo maliciosamente mientras ella maldecía en voz baja. Alzó los dedos hacia arriba,llegando al punto mas sensible de ella. Estaba con una una mano en la boca y los ojos fuertemente cerrados.

—Buenos días— dijo Hermione sentandose enfrente de ellos.

Fred sonrió amablemente e Ylenia abrió los ojos

—B-BuEnos días— le dijo como pudo mientras Fred todavía la estaba torturando por abajo. Movió los dedos rápidamente y los alzó de nuevo,haciendo que se corriera. Ylenia rezó por que su amiga no se diera cuenta del orgasmo que estaba teniendo. Agarro fuerte la camiseta de Fred.

—¿Estás bien mi amor?— se hizo en inocente.

Ella lo miró asesinandolo con la mirada —Estoy bien—

Fred sonrió y se chupó los dedos con los que había entrado en la feminidad de ella. Ylenia se mordió el labio al verlo,se excitó demasiado.

<><><>W<><><>

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora