Cuando entró a la sala común, todo estaba alborotado. Había gente por todos lados, luces, alcohol y humo por todo el salón.Todos se voltearon para ver a la recién llegada.
—¡Feliz cumpleaños!
Gritaron todos mientras una morena y una pelirroja se acercaban a Ylenia.
—¿Qué es todo esto?— preguntó; o mejor dicho, gritó Ylenia.
—¡¿Creías que íbamos a dejar que no hicieras tu mítica fiesta de cumpleaños?!— exclamó Ginny.
—¡Felices dieciocho!— dijo Katie, atrayéndola a un abrazo.
Un azabache se acercó a las tres chicas.
—Feliz cumpleaños, Yle.
—Gracias, Harry.
El Potter besó su mejilla y se fue de nuevo. La chica sonrió y se adentró en la fiesta, mientras todos la felicitaban en el camino, y ella agradecía.
Le habría gustado que Fred y Newt estuvieran allí, pero igualmente, sus amigos hicieron que lo pasara genial.
•
•
•La noche fue un completo caos. La cumpleañera se la pasó bebiendo y fumando. Hizo varias guerras de beber con Dean, Seamus, y algunos Hufflepuff y Gryffindor. Neville le regaló hierba, y no la desperdició ya que no quedó nada al final de la noche. Varios chupitos con varios Slytherin; entre ellos Blaise Zabini y Theodore Nott. Pim pon en botella con gente de todas las casas.
Bailó varias canciones, demasiado pegada con varias chicas de Slytherin; entre ellas, Pansy Parkinson y Astoria y Daphne Greengass. Hicieron varias bromas para que por la mañana, las víctimas fueran bromeadas.
De nuevo estaba bailando con Pansy, sus caderas se movían a la par de la música mientras reían.
—¡Si no estuviera tan enamorada de mi novio te besaría!— exclamó Ylenia.
—¡Puedes hacerlo!— rió Pansy —, no soy celosa.
Ambas rieron y siguieron bailando.
Ahora, Ylenia estaba con Pansy y Blaise fumándose un cigarillo de marihuana en las escaleras de la sala común de Hufflepuff.
—Siempre creí que los Slytherin eran más...
—¿Arrogantes?— interrumpió Zabini a Ylenia.
—¿Engreídos?— siguió Pansy.
Ylenia rió asintiendo, dándoles la razón.
—Pero, ¿tú no estuviste con Pucey?— preguntó el moreno.
—¡Sí!— dijo la chica —Bueno...no fue ni un año, pero...sí— se carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
Fiksi PenggemarYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...