Ylenia se despertó,abrió los ojos y la luz iluminó su rostro. Bostezó retorciéndose en la cama y se dio cuenta de que Fred ya no esta allí. Se incorporó y George tampoco estaba en la cama. Se tocó el cabello y bostezó de nuevo.Se levantó de la cama y miró a la ventana,que daba al hermoso jardín de su abuelo. Y allí estaban los dos pelirrojos junto a Ted. Sonrió y fue al baño.
Se lavó los dientes y mientras hacía pis miró el reloj,eran casi las una de la tarde. Abrió los ojos,salió del baño y fue a la puerta que daba al jardín.
—Buenos días— gritó para que los hombres la escucharan.
Los tres se giraron.
—Buenos días Lizzie— habló su abuelo.
—Buenos días guapa— dijeron los gemelos a la vez,lo que hizo que Fred la lanzara una mala mirada a su hermano mientras el otro reía.
Ylenia rió y fue a la cocina. Se sirvió té y comió algo,en eso llegó Fred y la abrazó por detrás.
—Mhmm— gruñó ella —Hola— sonrió y se dio la vuelta.
—Preciosa— dejó un corto beso en sus labios y ella rió.
—¿Trabajas hoy?— preguntó ella terminando de poner los platos en sus sitio.
—Sí— resopló —Verity abrió por la mañana y con George iremos después de almorzar—
Ylenia asintió —Yo volveré a casa—
—O...— rodeó la cintura de Ylenia con sus brazos —...podrías quedarte en el piso— sonrió
Ella rió —Iré a coger mis cosas— dijo —Luego...iré al Callejón Diagon a comprar unas cosas,después a la Madriguera y...— pensó —...volveré a casa—
Fred refunfuñó —Quédate conmigo— pidió como un niño pequeño.
Ella rió sacudiendo la cabeza.
Suspiró —¿Que voy a hacer contigo?— preguntó retóricamente.
—Besarme— dijo y la besó —Cuidarme— besó su frente —Abrazarme— besó su mejilla —Follarme— dijo en un tono más bajo y besó su mandíbula.
Ella rió.
—Y amarme— dijo por último y sonrió.
—Todo eso ya lo hago— dijo soltándose de su agarre.
—Mhmm— gruñó —Pero necesito más—
La Hufflepuff rió volteando los ojos —Lo siento— dijo.
—¿No voy a poder convencerte verdad?— preguntó
Ella negó con la cabeza y él bufó.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanficYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...