Salieron de la ducha. Ylenia se puso ropa interior y Fred los boxers. La hufflepuff estaba por ponerse una sudadera pero Fred le apartó el cabello del cuello y le dejó besos humedos en el. Ella giró y lo besó. Andaron hasta la cama besandose. Fred la cogió de la cintura y la puso en la cama quedando encima de ella. Se besaron un largo tiempo,ella lo rodeó con sus piernas mientras él acaricaba su cuello. Pero alguien pegó a la puerta.
-Yle- llamó Newt desde el otro lado.
-Mierda...- susurró ella. -Ahora no,Newt- espetó y volvió a besar al que estaba encima suya.
-Es urgente!- desesperó el Hufflepuff desde fuera.
Ylenia suspiró. Fred se quitó de encima de ella. Ambos se vistieron.la Hufflepuff se levantó y abrió la puerta -Más te vale que sea importante-.
Newt entró y cerró la puerta -Siento interrumpir pero...Harry necesita hablar con nosotros-
-¿Harry? ¿Que pasa?- pregunto el pelirrojo tocando el cojín que tapaba su erección.
-No sé,pero es importante- Newt hizo una pausa -En 45 minutos en Hogsmeade-
-¿En Hogsmeade?- Ylenia preguntó confusa.
-Si,lejos de donde esté Umbridge- comentó Newt.
-Está bien- Ylenia aceptó -¿Vas a ir?- preguntó a su amigo Hufflepuff.
Newt asintió.
Ylenia miró a Fred y de nuevo a Newt. -Bueno,esperanos a la hoora en la puerta del castillo. Vendrás con nosotros y George-.
Fred asintió y Newt sonrió levemente -Si,claro. Nos vemos en un rato- dijo abriendo la puerta.
-Adiós Newt- sonrió a su amigo.
-Adiós- se despidió devolviendole la sonrisa.
-Hasta luego Scamander- despidió elpelirrojo amablemente.
Newt se fué y cerró la puerta.
Ylenia suspiró,el pelirrojo la cogió dela cintura y la sentó en su regazo.
-¿Que pasa?- preguntó su novio dandole un beso en la mejilla.
Ella suspiró y rodeó el cuello de Fred con sus brazos. -Newt...-
-¿Que pasa con el?-
-Me frustra que a veces esté tan solo, y sé que en cierta parte le gusta estar solo pero...También me mata Cedric,ultimamente está dejando mucho de lado a Newt- suspiró
Fred suspiró y rodeo su cintura -¿Cómo puedo ayudarte amor?-
-Está bien Freddie,puedo sola. Pero gracias- le dió un suave beso en los labios.
Él la abrazó y ella correspondió.
-Iré a ponerme algo de ropa,¿vienes?- preguntó el pelirrojo.
Ella negó con la cabeza -Iré con las chicas un rato-
Fred asintió -¿Nos vemos en la puerta del castillo a la hora entonces?-
-Sip- se levantó de su regazo. Fred se levantó y le rodeó la cintura. La besó lentamente. Ella se inclinó hacia arriba poniendose de puntillas para besarlo más. Se separaron por la falta de aire. Ambos sonrieron. Ella volvió a besarlo.
-Amor...tengo...que...irme- dijo él entre besos.
Ella sonrió en sus labios -Vamos- cogió su mano y salieron.
Salieron de Hufflepuff y llegaron a Gryffindor. Estaban en la puerta.
-Dile a Ginny que salga- pidió al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanfictionYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...