Los chicos ya estaban de vuelta en Hogwarts. Cada uno fué a su habitación a dejar sus cosas para luego ir a las prácticas del E.D. , hoy sería un dia muy importante en las prácticas,pues era la ultima que harian por un tiempo ya que Umbridge estaba sospechando. Aprenderían el encantamiento Patronus. Los chicos se reunieron en grupos de cuatro para ir a la sala de menesteres.
Ylenia,Fred,George y Ginny rondabana por los pasillos con cuidado de que Umbridge o algún Slytherin de la brigada los viera. Llegaron a la pared y la gran puerta apareció. Miraron a los alrededores una vez más asegurándose de que nadie los seguía o veía.
—Pasad,solo fatan tres grupos más— dijo Harry y los cuatro entreron. Se adentraron entre la gente mientras esperaban que los demás llegaran. Ylenia se aceró a Fred y le hizo inclinarse para susurrarle al oído.
—La última vez que me follaste fué aquí—
Fred sonrió pícaramente y alzó las cejas divertidamente
—No puedo esperar a que lo hagas de nuevo— jugó con su corbata y le dió un beso en la comisura de los labios para luego alejarse de él,dejandole con la palabra en la boca y con una sonrisa torzida,muerto por su toque.
Sonrió divertidamente y volvió con las chicas.
—Ylenia POV's—
—Buscad un recuerdo poderoso,el mas feliz que podáis encontrar. Dejad que os llene — dijo Harry al ver a los demás intentado hacer el encantamiento patronus.
¿Un recuerdo lo suficientemente feliz? ¿Mi familia? ¿Mis amigos? ¿Fred? No sabia en que pensar. Se y estoy segura de que soy feliz. Pero...¿que recuerdo debería pensar para hacer esto?
Pensé en mi familia. Mi padre,mi madre y mi hermano.
—Expecto Patronum— dije pero de mi varita solo salió un pequeño destello azul,no llegó a mas.
—Sigue intentandolo Ylenia— Harry me animó.
—George,te toca— dijo Harry de nuevo al nombrado.
George asintió —¡Expecto Patronum!— pronunció el pelirrojo y de su varita salió una gran urraca. Destallada de azul cielo y blanco.
Le sonreí —George!— le felicité y él sonrió.
Fred se acercó y me dió un beso corto.
—Sigue intentándolo amor— me dijo y yo le sonreí.
—Un patronus de cuerpo entero es el más difícil de generar,pero un escudo protector puede ser igualmente útil contra una gran variedad de oponentes— animó Harry a los que aún no podiamos lograrlo.
—Vamos Fred,es tu turno— le dijo Harry a mi novio y Fred me miró mandándome una sonrisa.
Cerró los ojos y pensó. Abrió los ojos y suspiró —Expecto Patronum— pronunció pero de su varita solo salieron algunos destellos.
—Puedes hacerlo amor— pasé una mano por su hombro y él me sonrió.
Fred hizo el mismo gesto que antes y pronunció de nuevo.
—Expecto Patronum!— de la varita de Fred salió una urraca igual a la de George pero más pequeña y redonda. Era preciosa. Sonreí y me lancé a abrazarlo.
—Sabia que podías hacerlo— susurré en su oido mientras me cargaba en el abrazo.
—Pensé en ti— dijo dejando un beso en mi mejilla y bajandome los pies al suelo.
Las comisuras de mis labios subieron,creía que me llegaban hasta las orejas. Una sonrisa amplia salió de mis labios cuando Fred me dijo eso.
—Te quiero— mis labios hablaron solos.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanfictionYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...