—Si sigues chupando ese helado de esa manera voy a llevarte al piso para que chupes otra cosa— dijo Fred sin un mínimo de descaro.—¡Fred!— Ylenia lo regañó, con los ojos abiertos como platos.
Ambos estaban paseando por el Callejón Diagon para llegar a Zonko's, Ylenia comiendo el helado de chocolate que Fred le había comprado.
La chica había quedado en Zonko's con Newt, o almenos la había mandando la carta. Fred tenía unas horas libres así que Ylenia le dijo que la acompañara.
—Es que lo haces para provocarme— se quejó el pelirrojo.
—Si comerme un helado es provocarte, no me
imagino que sería andar desnuda todo el día delante tuyo— se burlo en voz baja —, o como lo que haré esta noche.Fred tragó duro al solo pensar en verla desnuda pasear por el piso.
—¿Crees que Newt haya recibido mi carta?— volvió a darle una lamida a su helado de chocolate —, no sé si estamos yendo a Zonko's para nada.
—No sé, pero, si no está pediremos comida para esta noche.
—Por lo menos no habremos venido en vano.
Ambos se adentraron en Zonko's, se sentaron, esperando que el Hufflepuff llegara en cualquier momento.
Mientras bebían su café y su té, Ylenia le hacía pequeñas cosquillitas a Fred en el brazo y él hablaba de cualquier cosa que se le venía a la mente.
—Así, como en las películas de acción muggles.
La chica asintió, ni siquiera sabía de lo que él estaba hablando, estaba pensando en su amigo Newt, y Fred se dio cuenta de eso.
—Y luego iré a tener relaciones sexuales con Fleur.
—Sí, a mi también me gusta...
—¿Me estás escuchando?
—S-espera, ¿qué?— lo miró con el ceño fruncido —¿Qué has dicho de Fleur?
—Es que no me escuchabas.
—No me hagas esas cosas...
El pelirrojo soltó una carcajada al ver la tierna cara de su novia intentando enojarse.
—Ya, ¿qué tienes?
—Solo estoy preocupada por Newt...
—Seguro que él está bien...tu mejor que nadie sabes que a él le gusta estar solo.
—Sí, pero llevo desde mi cumpleaños que no se nada de él, dos meses, Fred.
—Lo sé... tranquila...
Después de una hora al ver que el Scamander no aparecía, pidieron la cena y fueron al piso para comerla allí.
Hoy estarían toda la noche solos ya que, George se fue varios días a Rumanía para hablar con algunos proveedores, se quedaría con su hermano Charlie.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanficYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...