YLENIA POV's
Bajamos del avión y ya estabamos en el aeropuerto. Era amplio y gran,habia muchisima gente. Era precioso. Me quedé boquiabierta. La gente pasando con sus maletas por todos lados.
—Ahí está la salida— señaló Bill y andamos hasta ella.
Hermione y yo estabamos juntas,admirando todo. Salimos del aeropuesto,viendo grandes edificios a nuestro alrededor.
—Wow— expresó Ron boquiabierto
Hermione y yo reimos.
Bill tenía un mapa de la ciudad.
—Bien,tenemos que coger un...¿taxe?— dijo Bill.
—Un taxi— lo corrigió Hermione.
—Pero no cabemos todos en uno— dijo Harry
—¿Y por qué no nos aparecemos?— preguntó George.
—Dijimos que seriamos uno muggles mas estos días. A menos que sea una urgencia o algo importante— recordé yo.
—Nada de apariciones— volví a decir y algunos de los chicos resoplaron.
Un coche negro de repente se paró frente a nosotros. Bajó la ventanilla.
—¿Ylenia Lupin y Fred Weasley?— dijo el conductor.
Mierda,no me acordaba. Alquilé un coche para que nos llevara hasta el hotel a Fred y a mi.
Fred me miró extraño y luego miró al conductor.
—Sí. ¿Quién eres tú?—
El conductor iba a hablar pero me adelanté.
—Yo...no me acordaba. Reversé un auto para que nos llevara hasta el hotel— dijo
A Fred le salió una gran sonrisa en su cara mientras yo suspiraba.
—¿Entonces?— preguntó George.
—No sé— dije
—Nosotros nos iremos— dijo Fred cogiendo mi brazo —Vosotros coged un taxi—
—Espera— dije —Alguien puede venir con nosotros y así ya cabríais todos en un mismo taxi— sugerí,pues era la idea más coherente.
Todos asintieron.
—Ylenia...era nuestro viaje— dijo Fred para que solo yo pudiera oirlo.
—Fred...es lo mas coherente— dije y Fred resopló
—Costará mas caro— dijo el conductor.
—No importa— dije
—Yo iré y pagaré mi parte— dijo Harry
—Vale,bien— dije —Bill,te dejo a cargo—
Bill rió —Todo controlado—
Reí. El conductor bajó del coche y abrió el maletero. Metimos las maletas y entramos al coche. Primero Harry,después yo y después Fred.
—¿Hilton Midtown,verdad?— preguntó el conductor.
—Sí— afirmé.
El camino al hotel fue silencioso. Fred intentaba tocarme la mano o la rodilla y yo siempre tosía falsamente o me movía.
—¡Ya hemos llegado!— dijo el conductor sonriendo. Era muy amable.
Salimos del coche y cogimos las maletas del maletero.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
Hayran KurguYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...