Segunda Cita

8.5K 422 295
                                    

Ylenia se estaba preparando para su cita. Se puso un vestido color beige que le llegaba por la mitad de los muslos,era de tirantes así que se puso su caqueta baquera complementado con un pequeño bolso de mano. Se delineó los ojos y se maquilló.

—Fred caerá a tus pies— halagó Katie mientras la admirada.

Ylenia le sonrió —George ya está a tus pies—

Katie rió —Esta noche viene a estudiar—

—¿A estudiar?— dijo con sarcasmo Ylenia.

Katie se sonrojó —Estoy lista—

Ylenia se sentó a su lado —Tienes que estar segura Kity, y como George te haga daño le arrancaré los genitales— sonrió sarcásticamente

Katie rió —Se te hace tarde—

Ylenia asintió y se levantó de la cama,se echó un último vistazo en el espejo y salió —Adios Kat—

—Hasta mañana Yle—

Ylenia sonrió y se fué. Llegó a la sala común de Hufflepuf.

—Wow— Cedric dijo cuando la vió.

Ylenia le sonrió

—E-estás...wow—

Ylenia rió —Gracias Ced—

—Que lo pases bien—

Ylenia sonrió levemente y salió de la sala común. Vió a Fred. Estaba guapísimo. Con unos baqueros , una camiseta negra y una chaqueta roja. Le sonrió y el le devolvió la amplia sonrisa.

—Estas guapísima—

Ella se acercó —Estas muy guapo— le dió un beso corto.

—¿Vamos?— dijo Fred entrelazando sus manos.

Ella asintió y se encaminaron por los pasillo.

—¿Dónde vamos Fred?— preguntó al ver que no salían del pasillo.

—Shh— se paró frente a una pared.

—Cierra los ojos— le dijo el pelirrojo y ella lo hizo. Fred también cerro los ojos y cuando los abrieron habia una gran puerta. La sala de menesteres. Fred abrió la puerta y entró tirando de Ylenia para que entrara. Ambos entraron.

—¿La sala de menesteres?— preguntó ella confusa mirandolo.

—Date la vuelta— le dijo Fred y ella lo hizo. Al darse la vuelta vio una gran tele,muggle. Un gran sofá con mantas,muchas golosinas y dulces y una botella de whisky de fuego. Ylenia sonrió.

—¿Una tele?—

Fred asintió —Vamos a ver películas—

—Aww Freddie,me encanta— se acercó y lo besó.

Se sentaron en el sofá y se taparon con las mantas. Estaban discutiendo por qué pelicula poner,Fred queria una de acción o terror y ella de romance y drama.

El diario de Noah

Fred negó —No suena muy bien eso—

—Oh,claro,mejor suena Terminator

—Pues sí—

—¡Ya se!— pausó —Titanic

Fred resopló.

—Venga Freddieee...— suplicó —Luego veremos la que tu quieras—

Fred pensó —Bueno,vale—

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora