Solo hoy

4.4K 329 170
                                    

Un mes después.

Los cuatro ya habían salido de Narnia. Al llegar,sus varitas estaban en la cama de cada uno. Al parecer fue Aslan el que quiso que los cuatro estuvieran allí,nadie sabe como o porque pero gracias a eso los Narnianos recuperaron su reino,aunque también perdieron a mucha gente. Mientras ellos estaban en Narnia,en su mundo era como si ellos siguieran aquí,había unos clones que hacían lo que normalmente ellos hacían. Cuando los Weasley le contaron a todos lo que pasó les costó asimilarlo,fue demasiado raro escuchar que estaban en otra realidad,pero ya nada les sorprendía.

Ylenia estaba en San Mundo desde que salieron de aquel mundo. Casi pierde la vida,junto a ella su brazo izquierdo. Por suerte todo el mes que estuvo en San Mungo,los doctores pudieron curar su brazo.

Estuvo una semana inconsistente hasta que se despertó. Los Weasley iban a verla cada día. Los tres pelirrojos le habían contado a todos lo ocurrido. Fred estaba terriblemente enojado con ella por haberle lanzando un Confundus,quizás si ella no hubiera hecho eso,ella no llevaría un mes en San Mungo.

Newt se enteró de lo ocurrido e inmediatamente fue a San Mungo,no se movió de ahí en todo el mes. Cuando Hermione recibió una carta de George contándole todo,la castaña volvió enseguida del mundo muggle para estar junto a su amiga,que en esos momentos todavía se encontraba inconsciente. Cedric fue a visitarla varias veces,he de decir que Fred casi lo hecha a patadas pero el pelirrojo no pudo mas que hacer que aguantarse.

Narcissa Malfoy intentó ir a verla,cosa que Tonks y Remus impidieron en todo momento. La mortifaga se presentó varias veces,pero la metamorfomaga casi pasa a los golpes con ella cuando Narcissa insistía en ver a Ylenia.

Y Fred. El pelirrojo a pesar de estar enojado con ella no la dejó sola en ningún momento,estaba con ella noche y dia. A veces no le hablaba,pero necesitaba estar a su lado.

Cuando pasaron tres semanas desde que Ylenia entró en San Mungo,Fred comenzó a trabajar de nuevo en la tienda,pero cuando acababa su turno iba directamente a San Mungo para estar a su novia.

La primera semana que ella estaba inconsciente se la pasó llorando cogiendo su mano,culpándose por no estar allí para protegerla.

Ylenia se sentía mal por el hecho de que Fred estuviera tan enojado con ella. Pero quizás tenia derecho a estarlo.

Hoy le daban el alta y podía volver a casa. Aún estaba dolorida y tenía que estar unos pocos más de  días en reposo para recuperarse totalmente,pero estaba estable.

Fred y Newt acompañaban a casa a Ylenia junto a Harry,Ed y los padres de esta.

Ya estaban en casa,Ylenia no habló una palabra en todo el día. Desde que despertó no habló demasiado. Se sentía mal por toda esa gente que había visto morir en aquella batalla.

—¿Puedes llevarla arriba? Iré en un momento— dijo Remus a Fred.

El pelirrojo asintió y llevó a Ylenia hasta su habitación. Ambos sin decir una palabra en el camino. Ella se sentó en la orilla de la cama mirando al suelo.

Fred la miró por un segundo,cerró la puerta y luego se sentó a su lado. Ylenia jugaba nerviosamente con sus dedos,no se atrevía a decir una sola palabra.

Su cara aún estaba rasguñada,tenía varios cortes en la frente,uno algo profundo en su labio y otro en su mejilla. Su brazo estaba recuperado pero le quedó una pequeña cicatriz de la que no querría desquitarse.

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora