Dudas

12.5K 630 177
                                    

-No iré- dijo ella después de mirarlo unos largos minutos a los ojos. El sonrió pero luego negó con la cabeza -Ve si quieres,enserio-. Dijo Fred agachando la cabeza. Ella cogió su mano y habló -Es que no quiero ir-. El la miró y sonrió. Fred se acercó a sus labios y se fundieron en un largo y dulce beso. Ambos sonrieron al separarse. El miró miro el reloj -Joder- dijo terminando de un suspiro. Ella lo miró algo confusa -Que pasa?- Fred la miró y suspiró levemente -Ojala no tuviera que irme- le dijo casi en susurro. -Snape- aclaró el pelirrojo. Ella rió levemente -Anda ve-. Él suspiró una vez mas,le dió un beso corto y se despidió,per antes de irse se giró y habló por ultima vez. -Te veo a las ocho aquí- guiñó un ojo y se fué. Ella quedó algo confusa pero no dijo ni una palabra antes de que Fred se fuera. Negó con la cabeza y se encaminó hacia su sala común.

-Hey- dijo Cedric que tambien estaba entrando a la sala.

-Hey,Ced...queria hablar contigo- 

Cedric asintió sentandose en el sofá y le hizo un gesto para que ella se sentara. Ella sonrió nerviosamente y se sentó. 

-Yo,mañana...creo que es mejor que anulemos la...¿"cita"?- dijo ella entre algunas pausas. El hizo una mueca. -¿Por qué? ¿Te pasa algo?- dijo ahora tocandole el brazo algo preocupado. Ella sonrió levemente y negó con la cabeza. -No,solo...estoy con alguien ahora,osea si,no es oficial pero si que es como algo ¿exclusivo?- dijo terminando con una risa nerviosa. Cedric agachó la cabeza -¿Fred?-. Ella suspiró y asintió. El también asintió y le dio una sonrisa tranquilizadora. Ella le tocó la mano y luego se despidió.

Ylenia cogió algunas cosas de su cuarto y se encaminó hacia la biblioteca,donde ya la estaban esperando Ginny y Hermione. 

-Porfin- dijo la pelirroja algo desesperada. 

-Si,me entretuve con Cedric-dijo guardando algunas cosas que traia en el bolso. Hermione la miró curiosa. -¿Y?- preguntó la castaña. Ylenia miró a su amiga y asintió -Todo esta bien-. Ginny frunció el ceño -¿De que hablan?- dijo una Ginny confusa al no saber de que estaban hablando. Ylenia calló y Hermione habló. 

-Cedric le pidió una cita- 

-¿Cómo?- dijo la pelirroja abriendo los ojos hacia Ylenia. Ylenia negó con la cabeza

 -No iré,me interesa Fred,lo sabeis- 

-Es mutuo- afirmó la hermana del nombrado. 

Hermione e Ylenia se miraron entre sí mientras la pelirroja andaba hacia el patio. Las dos la siguieron. -¿Qué?- Ylenia. Ginny volteo los ojos -Bueno,hace un rato hablé con el y me dijo varias cosas-. Ylenia pensó un segundo algo ansiosa pero calló. -Nos vas a contar?- dijo Hermione. Ginny rió -Bueno,me dijo algo que ya esperaba-. Ylenia y Hermione movieron la cabeza en busca de mas información. Ginny rió aún mas fuerte y después de unos largos segundos riéndose decidió hablar. -Me dijo que si que siente algo por ti,algo mas que atracción obviamente. Le gusta pasar tiempo contigo y bueno...dice que no eres como las demás y por eso no quiere ir rápido contigo por que no quiere que se estropee-. 

Ylenia sonrió al escuchar todo lo que Ginny dijo. Hermione y Ginny se miraron y sonrieron a su amiga con una sonrisa picara. Pero Ylenia salió de su limbo y pensó. -No sé,se como es tu hermano y prefiero no ilusionarme- dijo esta rápidamente posando la mirada en el suelo. 

-Conozco a mi hermano y sé que de verdad siente eso-.

Hermione suspiró. -¿Acaso no ves como te mira?-.

Ylenia miró a las dos amigas,intentando convencerse de lo que decian,pero una parte de su cabeza le decía que no,que Fred no era asi,ella lo conocia desde que tiene uso de razón y el no era de los tipos de chicos que tienen relaciones serias o simplemente algo mas que sexo. De hecho solo tuvo una novia formal con la cual duró 2 simple semanas. No es que Fred tuviera una buena reputación con las chicas. Y aunque una parte de ella le gritaba que lo que Ginny decia era cierto...Ylenia se aferraba a la parte negativa. 

-No sé- solo se atrevió a decir eso antes de volver a agachar la cabeza. Sus dos amigas sacudieron la cabeza en desacuerdo a Ylenia. -Bueno,se acabó- -No estamos aquí para eso- dijo Ginny intentado levantar el ánimo. Ylenia suspiró y asintió. Ginny sacó del bolsillo Gargeas de todos los sabores y las tres amigas se entretuvieron con ello. 

Estuvieron horas hablando y riendo,hasta que llegaron las 8. Quedaban 10 minutos para que diera la hora en la que Fred la citó. ¿Realmente queria ver a Fred ahora mismo? Nisiquiera ella sabía. Ella estaba empezando a sentir cosas fuertes por Fred,lo que la asustaba. Por otro lado,estaba intentando autoconvencerse de que lo que tenía con Fred no llegaria a algo más serio. Asi que decidió no ir. 

Pasó la hora,ya eran las ocho y media. Las chicas se despidieron y cada uno se fué a su sala común. Ylenia agradeció por que sus amigas no la invitaran a su sala comun un rato mas,tendria que ver a Fred si fuera y en ese momento nisiquiera queria hablar con el. Ylenia paseó un rato mas por los pasillos hasta llegar a su sala común. Cuando llegó a la entrada habia alguien sentado ahí. Ella suspiró al ver que Fred estaba sentado justo enfrente de ella cuando llegó. 

-Hey,¿te pasó algo?- preguntó el pelirrojo algo preocupado. 

Ella agachó la cabeza y caminó hasta la puerta de la sala común. Y dandole la espalda le contestó -Lo siento,estaba con las chicas y no me dí cuenta de la hora-.

-Oh,no pasa nada- dijo soltando una risa y quitandole importancia. 

Ella asintió y dijo la contraseña de la sala común para adentrarse en ella. Pero antes de que lo hiciera,Fred la cogió suavemente de la muñeca. -¿No quieres...pasar un rato conmigo?-. Ella no queria mirarlo,sabia que si lo hacia aceptaria y no podria resistirse. Tosió -Estoy muy cansada,Fred,quizás otro dia- respondió aún sin mirarle a los ojos. Él soltó su muñeca y asintió. -Si...entiendo- fueron sus últimas palabras antes de irse. El se dió cuenta perfectamente de lo que ella estaba haciendo, nisiquiera lo miraba a los ojos,sabia que le mentia. Asi que esperaría el momento adecuado para hablar con ella. No queria dejar lo recién habian empezado. 

Ella suspiró mientras veía como Fred se iba. Sabía que quizás lo estaba haciendo mal y el sentia eso por ella,pero...ella no se arriesgaría a ser uno de los juguetes de Fred. Y si no estaba segura de lo que el sentia no iba a hacer nada.

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora