Les habrá llegado una notificación de un cap "Así sabran que tienes dueño" LO SUBÍ POR ERROR!! lo borré por que ese capitulo son como 15 caps mas adelante,lo estaba escribiendo y sin querer le di a publicar,entonces lo borré de inmediato. No se preocupen chiquis,no hay ningun problemas con sus celus. Loos tqm a todes🦋
Aquí el cap.
YLENIA POV's
Me puse un vestido lila que me llegaba por la mitad de los muslos,una chaqueta blanca y un pequeño bolso colgando de mi hombro.
—¿Listas?— preguntó mi padre desde abajo.
—Ya vamos,¡espera!— grité desde la habitación.
Hermione ya estaba vestida pero yo me estaba maquillando,no sé porque,si no es para nada formal. En verdad si sabía por que,¿por qué iba a ser sino? O mejor dicho por quien.
—No te mires mas,estas muy linda— dijo Hermione
—Gracias Mione— suspiré
—Es-Estoy bien?— pregunté
Dios,estaba tan nerviosa. No lo tenía que estar. Pero lo estaba.
—Estas perfecta,Ylenia— dijo Harry desde la puerta y le sonreí.
Los tres bajamos. Mis padres y Ed también iban a ir a ver la tienda.
—¿Listos?— preguntó mi madre
—Sí— dijimos los tres a la vez.
—Vale— mi padre pensó —Harry tu agárrate a mi,todavia tienes 16— dijo y Harry asintió.
Todos asentimos y nos aparecimos en El Callejón Diagon.
Andamos un poco para encontrar la tienda. Harry rodeó mis hombros con su brazo.
—No estés nerviosa— dijo
—Y-Yo no estoy nerviosa— dije acabando con una risa nerviosa.
—Tranquila,¿vale?— dijo de nuevo,ignorando mi comentario.
Solo suspiré,andamos así hasta que llegamos a la tienda. Todos nos paramos viendo el exterior.
Era tal como Fred me habia contando que sería.
Naranaja,todo naranja. La cara de ambos Weasley arriba de la puerta con un sombrero que subía y bajaba,con un conejo en la cabeza.
Entramos todos a la tienda. Mis nervios aumentaron. Había muchísima gente,entre ellos vimos a los Weasley,sin contar con Fred y George. Nos acercamos hasta ellos. Vi a Bill y corrí hacía él. Lo envolví en un abrazo al que me correspondió rápidamente.
Rió en mi oido y me separé
—Me tienes que contar absolutamente todo— dije para que solo lo escuchara él y asintió.
—5 galeones— escuché.
Era su voz,era la voz de Fred. Mi corazón latio con rapidez,tanta que creí que en algún momento se me saldría. Tragué fuerte y volteé.
Allí estaba. Hablando con un pequeño. Con su traje. Su cabello pelirrojo. Se giró y pude ver sus brillantes ojos. Nuestras miradas se encontraron.
Me dí cuenta de que nada había cambiado. Seguía queriéndolo,seguía queriéndolo como el primer día. Las mariposas estaba en mi estomago. Mi corazón iba a estallar. Suspiré y vi como sus ojos recorrían todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanficYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...