Algo nuevo

6.6K 338 114
                                    

YLENIA POV's

Estaba con Fred en un pasillo algo escondido. Nos estabamos besando lentamente. Yo estaba apoyada en la pared mientras el se acercaba mas a mi. Pero el beso solo aumentaba. Ambos nos poniamos mas bruscos. Gemí en su boca cuando noté como apretaba mi trasero. 

—McGonagall!— tarareó Katie pasando por delante nuestra. 

Fred se separó de mis labios e intentó aparentar normalidad. Hizo un poco de distancia pero aún estaba enfrente mio. Nos sonreíamos como tontos. Yo no podía apartar la mirara de sus labios,pero cuando lo hice vi que el estaba haciendo lo mismo,reí levemente. Ví como McGonagall pasaba por detrás de Fred,dandome una amable sonrisa. Pasó de largo. 

Fred miró que McGonagall ya no estaba ahí y bajó sus labios a mi cuello,dejando besos húmedos. 

—Mmhh— gemí levemente 

—Freddie— llamé

—¿Mmhh?— contestó,aún dejando besos en mi cuello. 

—¿Quieres...— hice una pausa —¿Vamos a mi cuarto?— 

Fred dejó mi cuello para mirarme a los ojos. Sonrió mientras asentía. 

—Vamos— cogí su mano tirando de él.

En la puerta de la sala común nos encontramos con Theseus. Theseus Scamander. El hermano de Newt. Estaba allí de docente,más bien de apendriz de docente. Dumbledore le había hecho el favor,pues queria mas experiencia para su trabajo "soñado". Trabajar en el ministerio. 

—Ylenia— Theseus me sonrió

—Theseus,¿buscas a Newt?— 

El exHufflepuff asintió 

—Puedo avisarle para que salga,¿quieres?— 

Asintió nuevamente —Gracias linda— 

Le sonreí,dije la contraseña y tiré de la mano de Fred para seguir el camino. Me costó tirar de su mano,se aferro a el sitio. Pero al fin comenzó a andar conmigo.

—Gracias linda— imitó la voz de Theseus y yo reí

—Que idiota— dije

—Si,lo es— 

—Yo hablaba de ti— lo miré graciosa y reí. 

Cuando entramos a la sala común Newt estaba leyendo,era de esperar. 

—Newt,tu hermano te espera fuera— 

Newt me miró,resopló y se fué. No era un secreto que no se llevaba especialmente bien con su hermano. Eran...diferentes.

En la sala común había gente de Ravenclaw y Gryffindor, definitivamente las reglas no servían para mucho. Me  encaminé a mi habitación,tirando de la mano de Fred. Me fijé que no hubiera nadie y entramos. 

Lo senté en la cama,me di la vuelta y él me acercó,bajó la cabeza y dejó besos en mis muslos mientras yo hacia los hechizos silenciadores y de bloqueo. 

Me dí la vuelta quedando frente a él. Me desabroché lentamente los botones de mi camisa. Me quité el sostén dejando mis pechos expuestos. Ví como se relamía los labios. Me puse de rodillas y le desabroché el pantalón. Se levantó para poder quitarselo  y luego se quitó la camisa,quedando en boxers. Dejé besos en la parte de sus boxers y lo palmeé. El bulto empujaba la fina tela,así que se los quité. Lo acaricié. Él me cogió la cara y me hizo mirarlo. 

—Abre la boca— ordenó y obedecí. 

Escupió en mi boca y me hizo cerrarla. Bajé mi cabeza nuevamente y escupí el líquido en su miembro. Lo acaricié para esparcir la lubricación. Puse su miembro entre mis pechos y pude ver la sonrisa malévola de Fred. Junte mis pechos entre su miembro y los moví de arriba hacia abajo,masturbandolo con mis pechos. 

—Mierda...— gimió

Aumenté la velocidad,esto era nuevo para mi. Nunca lo habia hecho así que solo intenté hacerlo lo mejor que pude. Después de echar la cabeza hacia atrás,Fred me pellizcó los  pezones,lo que hizo que yo bajara la velocidad. 

—N-no te detengas...— pidió y obedecí

Aumenté la velocidad de nuevo. Y unos segundo después se corrió,apartó su miembro y apuntó en mis pechos,haciendo que su semen corriera con ellos. 

—Mmhh,tan jodidamente caliente— sonrió excitadamente 

Con un dedo toqué su semen de mi pecho,lo llevé a mi boca y lo saboreé. Me limpié y él se dispuso a quitarme la falda. Dejó besos en mi estómago cuando me la quitó. Bajó mi ropa interior hasta los tobillos y me la quité. Acarició mis muslos hasta llegar a mi entrepierna,y de ahí a mi humedad. Metió un dedo largo y lo sacó. 

—Mmh— gruñí. 

Metió de nuevo el dedo y lo movió. Con su dedo pulgar frotó mi clitoris. 

—Por la p...¡Oh!— gemí cuando noté su lengua en mi interior. Chupó y succionó mi clitoris,haciendo que gimiera su nombre. Eche la cabeza hacia atrás y agarré fuertemente su cabello,haciendo que un pequeño gemido saliera de sus labios y vibrara en mi interior. Metió dos dedos y los alzó,dando en mi punto mas sensible mientras también jugaba con su lengua. Con su mano libre estaba apretando mi trasero. Gimió de nuevo en mi interior cuando tiré de su cabello. Haciendo que eso me llevara al límite,mis paredes se apretaron y noté como mis fluidos salían. Fred sacó su cabeza y me miró. Tenía algo de fluidos en sus labios así que se los relamió. Tocó mis pechos y me senté a horcajadas en él. Bajé mi cuerpo,haciendo que su miembro entrara en mi y ambos cerraramos los ojos ante el contacto. Besó mi cuello mientras yo movía mis caderas en pequeños circulos. 

—Joder— gimió en mi cuello. 

Mordí mis labios cuando aumenté la fuerza. Di embestidas en el,saltando en su polla. Rodeé sus hombros con mis brazos,apoyándome mas para poder meterla mas fuerte. 

—Mierda,oh,joder— gimió cuando la fuerza aumentó. 

Me ardía pero el placer me invadió. Di unos bruscos saltos en él,haciendolo correrse. 

—Mierda,Ylenia. Joder...— jadeó cuando se corrió. 

Moví mis caderas hacia adelante y hacia atrás. El placer que sentía era increíble,más  no noté como me acercaba,no me estaba acercando. Fred jadeó por la sobre estimulación. Y después de unos largos segundos intentado acabar,cavando profundamente en mi interior,no pude. Sabía que a él ya le estaba doliendo así que saqué su miembro de mi. Apoyé mi cabeza en su hombro,respirando agitadamente. No sé por que no acabé.

—Amor,¿algo va mal?— preguntó 

Yo negué con la cabeza y tragué fuerte —No sé,Fred. Seguramente sea el estrés. No te preocupes— no tenía la menor idea. 

Él besó mi hombro mientras yo lo abrazaba. Se movió hasta el centro de la cama,conmigo encima. Se tumbó y nos quedamos así un buen rato. Yo tumbada encima de él. Ambos desnudos.

—Mañana la ves,¿no? A narcissa— me preguntó mientras acariciaba mi espalda 

—Si...—

—¿Como te sientes? ¿Segura que no quieres que te acompañe?— 

Reí levemente —Me siento bien  y no,Fred. Está bien,enserio. Gracias amor— 

Besó mi frente

—Te quiero— dije sin pensar 

—Yo también te quiero,amor— 

Reí levemente y le dí un beso corto en los labios. Me quedaría así por el resto de mi vida,apegada a él. 

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora