Ya habian pasado unas cuantas horas,estaba anocheciendo y se acercaba la cena. El grupo de amigos se levantó y comenzó a andar para volver al castillo. Ylenia paró de caminar de un momento a otro.
-Estas bien?-le preguntó Fred acercándose a ella.
-Venís?-preguntó Ginny ya que todo el grupo se habia parado.
-Id vosotros,ahora os alcanzamos-respondió Ylenia.
Ginny y los demas asintieron y se encaminaron hacia el castillo.
-Que pasa?-preguntó Fred algo confuso.
-Callate y camina-dijo Ylenia cogiendolo de la mano para ir mas rapido.
Entraron en Hufflepuff con cuidado de que alguien viera a un Gryffindor allí. Llegaron e Ylenia lo guió hasta su habitación,que estaba sola. Cerró la puerta y comenzó a besarlo. El le correspondió y metió sus manos en la falda,acariciando sus piernas a la perfección.
-Y si entra alguien?-preguntó
Ella sonrió -Estoy sola por una semana- dijo mirando y empezó a besarle el cuello.
-Y eso?-preguntó curioso.
Katie esta de viaje,Brenda se fue al mundo muggle y Brooke esta con su novio,que es Hufflepuff asi que lleva como 3 semanas durmiendo con el. Katie,Brenda y Brooke eran sus compañeras de habitación. Explicó.
El sonrió -Mañana no podrás caminar-
Ella rió suavemente y lo tiró a la cama. Se empezó a desnudar,dandole un espectáculo a Fred. Empezó por la falta,dejandola en el suelo coquetamente,siguió con la camiseta que también acabó en el suelo. Quedando en ropa interior se sentó a horcajadas en el y empezó a besarle. Metió las manos en su camisa,tocandole los pectorales. Le quitó la camisa con su ayuda. Lo besó una vez más y bajó hasta sus pantalones,podia notarse bulto incluso con ellos puestos. Se lo quitó,dejandolo en ropa interior. Ella miró a sus ojos y lo acarició por encima de la ropa interior. Soltó un gemido frustrado y ella se dispuso a quitarle la ropa interior. Empezó a acariciarle de arriba a abajo. El gimió de alivio y apoyado en sus manos dejo caer la cabeza hacia atrás. Ella estaba de rodillas ante el,solo escucharlo gemir la estaba mojando. Se la llevó a la boca lo mas profundo que pudo. En ese momento no le importaban las arcadas que les estaban dando tenerla en la boca,solo queria complacerlo. El puso la mano en su cabeza,no para guiarla esta vez, solo dejó la mano ahí y se dispuso a gemir su nombre -Dios mio Ylenia...voy a correrme- Ella empezó a aumentar la velocidad y en cuestión de segundos su boca estaba llena de su salado semen. Lo tragó y miro hacia arriba encontradose con el. —Como-como has hecho eso— dijo con la respiración agitada. Ella rió y subio a su altura para encontrarse con sus labios. El la cogió de la cintura y la tumbó en la cama. Empezó a besarla por el cuello. Le quitó el sostén así dejando sus pechos expuestos. Los masajeo para luego chuparlos,se llevó un pezon a la boca y lo mordio,ganandose un gemido de la boca de Ylenia. Siguió besandola por todo el cuerpo hasta que llego a los muslos. Empezó a masajearlos y a morderlos,dejando marcas de amor por todo su cuerpo. El se paró a mirarla.
-Por favor...-suplicó ella.
Bajó la cabeza con sus manos puestas en sus muslos. La miró un segundo y se adentró. Metió su dedo y la tocó. -Me encanta que te empapes asi por mi- le dijo con una sonrisa arrogante. Ella cerró los ojos y habló. -Vamos Weasley, no seas...¡Oh!- interrumpida por su propio gemido al notar la lengua de el dentro suya. -¡Dios mio Fred!-.
En cuanto la escuchó gemir su nombre metió su dedo pulgar dentro de ella sin delicadeza,jugando ahora en su interior tanto con su dedo como con su lengua. Se matuvo asi unos minutos,incluso introduciendo algun dedo mas. Ylenia gemia una y otra vez. Estaba en la gloria en ese momento. —Voy a-voy a...— anunció entre gemidos.
El aumentó el ritmo de los movimientos de sus dedos y lengua,y en cuestion de segundos recibió los fluidos de Ylenia con satisfacción. Pero Fred no paró, si no que siguió jugando en su interior hasta que ella se corrió por segunda y tercera vez. Tanto el como ella estaban igual de sorprendidos.
-No sabia que eras multiorgasmica- dijo Fred al salir de su feminidad con todos sus fluidos en sus labios mientras lo saboreaba. Ella sonrió débilmente y lo cogio de la cara con las dos manos, atrayendolo a sus labios. Se acercó a su oido y le susurro -Hazme tuya,Freddie-. En ese momento Fred se volvió loco por ella. Se alejó de sus labios y la agarro de la cintura. Se agarro su miebro y se acaricio un par de veces,se acerco a su feminidad. La puso en su entrada. Ella se tapó la boca intentado esconder su gemido. La cogio de la muñeca y le aparto la mano de la boca. -No te tapes,quiero escucharte gritar mi nombre- le ordenó Fred antes de masajearle los pechos. Volvio a su entrada y lo colocó. La cogió tan fuerte de las caderas que tendria moretones al día siguiente. Se la metió suavemente,cuando ya estuvo dentro aumentó la velocidad,pero no era suficiente para ninguno de los dos.
-Mas...mas rapido Fred- reclamó entre jadeos.
El obedeció. Aumentó la fuerza y la velocidad. Ella notaba como daba en punto correcto con cada movimiento haciendo que por su espalda corriera un hormigueo de placer y satisfacción. Rezando para no correrse tan rápido de nuevo. Notando como su miembro se endurecía aun mas dentro de ella cuando empezó a apretar sus paredes interiores con mas fuerza. Ambos se sentiam jodidamente bien.
-Maldita sea Ylenia...¿como puedes ser tan jodidamente caliente?-dijo entre jadeos cogiendole aun mas fuerte la cintura.
El gimio contra su oido cuando notó como las uñas de Ylenia se clavaban en su espalda,seguramente le dejaria marcas pero a ninguno de los dos le importaba en ese momento. Ella estaba notando como su miembro de inchaba,ella tambien se estaba acercando. Di unos golpes mas fuertes,dando el punto perfecto,y en ese instante se corrieron a la vez. Gimieron a la vez,cada uno en el oido del otro. Se cayó con delicadeza encima de ella y suspiraron con el pecho subiendo y bajando sin control por su respiración agitaba. La miró y le beso la frente,cuando lo hizo se apartó y se tumbó a su lado.
Ella rió débilmente y te quitó sudor de la frente,seguida de relamerse los labios. Se sentó en la cama y sin levantarse cogió algo de papel de la mesita de noche y se limpio la entre pierna. Se volvió a tumbar,mirando al techo asimilando lo que habia pasado. Se puso la camisa de Fred. A ella todavía le temblaban las piernas y le dolia todo su interior. Notaba como el la estaba mirando. Se giró y vió como la estaba mirando con una sonrisa donde se podian ver sus dientes perfectos. Ella le sonrió. El se acercó y la besó dulcemente.
-Puedes quedarte...si quieres-dijo ella algo tímida.
El asintió sonriendo y seguidamente la besó de nuevo. Se besaron por un rato. Ella se dio vuelta para dormirse,estaba algo exhausta. El la acurrucó por detrás y se quedaron así hasta que cayeron en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas || FW | +18 ||
FanfictionYlenia Lupin Tonks ••• Por mucho que la vida nos separe,nuestras almas son una. Estamos predestinados. -Ylenia Lupin. -"Prométeme que esto es para siempre." +"Te lo prometo." Fred Weasley x OC. 1 M de lecturas ---- Todos los personajes pertenece...