Capítulo 38

454 82 30
                                    

Esta canción me gusta bastante... espero pueda ser de su agrado.
En realidad sentí que la canción iba bien con el capítulo, así que fue por eso que la puse, jejeje es que el "mmmh" jejej no sé, es genial. Espero la escuchen. Por cierto si tienen alguna canción que recomendarme la escriben y correré a escucharla, ya saben me gusta de todo un poco, jejej
Sin más que decir...
Comencemos...

♡♡●☆●♡♡

MAI

Nuestros protagonistas estaban de espaldas viendo las estrellas resplandecientes brillar en el firmamento. Sus manos estaban entrelazadas y sus cuerpos estaban juntos. Una pequeña manta los cubría del ligero frío. Los astros brillaban como nunca. El canto de los pajarillos había cedido ante el oscurecimiento del cielo. La llegada de la luna hizo que los animales nocturnos entendieran que era hora de despertar. Sin embargo, el único sonido que se escuchaba era el golpe del viento con las hojas de los árboles. Un sonido muy tranquilizador para dos lobos que se amaban. El silencio y el ambiente eran la única compañía que buscaban además de las suyas. Aquel lugar donde Off se dijo que volvería para dar el inicio a su vivieron felices para siempre... era ese mismo bosque el que sería participe de su amor incondicional.

Con un beso, Off se levantó y guio a Gun hasta la profundidad del bosque.

Una pequeña cabaña, alejada de todo era lo que se veía a lo lejos.

El alfa llevó a su omega hasta la entrada de dicha construcción de madera. Dejó que su pequeño entrara e inspeccionara el lugar.

Tres muebles con telas de tapicería blanca, una linda chimenea con leña ardiendo le daba un toque de comodidad y tranquilidad. Un cuarto oculto al lado derecho le daba a entender que ahí se encontraba el baño. Sin embargo, su mirada se quedó clavada en la cama que se encontraba al centro de toda la cabaña. Gun volteó a ver a su alfa y eso fue todo lo que bastó para que se olvidara de donde estaba.

Una mirada confidente fue lo que intercambiaron los dos lobos antes de sumergirse en un beso que transmitía el amor que se sentían. El choque de labios era ligero y tierno, el movimiento de estos generaba una aceleración al corazón que solo hacía que sus sentidos se nublasen.

Sus mentes estaban en blanco, diciendo consigo que no necesitaban pensar en nada, solo necesitaban sentir los brazos y las caricias del otro. Sus cuerpos ardían al igual que el fuego de la chimenea, el toque del otro era simplemente tan caliente que sentían que quemaba. Off lo direccionó hasta la cama que se encontraba al centro. Echó a su pequeño omega en ella y comenzó a sacar cada prenda con tanta delicadeza que Gun sentía el desespero de su cuerpo. Su alfa estaba siendo tan malo que lo estaba torturando con la lentitud en que lo desvestía. Sin embargo, Off quería grabar este momento por el resto de su vida, él quería como dé lugar recordar cada instante de estos minutos.

Cuando el torso de su pequeño estaba descubierto, Gun no pudo evitar soltar un gemido por el toque de las manos de su alfa. Off recorrió el contorno de todo el pecho de Gun, con una ternura inimaginable. Lo miró con una sonrisa feliz, acercó sus labios a los de su omega y aumentó la intensidad de sus besos. Las manos de Off viajaron hasta los vaqueros de su omega, acarició aquella zona mientras succionaba sus labios e introducía su lengua, para generarle más placer del que estaba sintiendo ahora. Las manos del alfa fueron hasta la parte trasera de su omega, levantándolo ligeramente. Los pantalones de Gun viajaron hasta caer en alguna parte de la cabaña. Off dejó de besar los labios de su pequeño, para bajar hasta su cuello, Gun le dejó total libertad de que hiciera lo que quisiera. Off se mantuvo en aquella zona disfrutando de aquel sabor de su omega. Lentamente bajó hasta su pecho y se acercó a los pezones de su compañero mientras le daba una intensa mirada de deseo. La succión que realizaba Off con sus labios, incrementaba el hambre que tenía su omega. Gun no podía mantenerse tranquilo, las fuertes corrientes de deseo generaban que su espalda se arqueara. La entrada dilatada del omega y las feromonas que emitía el mismo, volvía loco al alfa.

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora