Capítulo 22

382 84 10
                                    

Esta canción es una de las que más me gustan, tiene esas letras que llegan al alma y hasta me sentí triste cuando vi el MV... u.u soy sentimental jejeje...

Sin más... comencemos...

●●●><●●●

Off bajaba las escaleras paso a paso. Estaba débil. Sentía que en cualquier momento se desmayaría, su cuerpo estaba agotado físicamente, aunque no era por algún ejercicio. Su cuerpo le pedía reposo, pero él sabía que no podía descansar, aquello no era permitirle, por lo menos no ahora...

Antes de ingresar al lugar donde yacía su omega, se convenció a sí mismo que estaba bien o que por lo menos debería aparentar mejora, aunque él sabía que de mejora no había nada, ya que parecía que cada momento que transcurría era un dolor extra.

Cuando Off entró a la sala por fin, pudo ver a Gun sentado en uno de los muebles, el hombrecito se veía muy nervioso y algo ansioso. Así que cuando el omega levantó el rostro y vio a Off adentrándose, se acercó apresuradamente hasta él... le consultó si se encontraba bien mientras tocaba parte de su cuello y frente para medir su temperatura, fue de ese modo que comprobó que el alfa tenía fiebre.

- Debes descansar Off...

- (Le acarició la mejilla) - Acompáñame a dar un paseo Gun - (dijo el alfa, sin dejar de culminar el bello acto)

- (Gun recibió muy bien aquella caricia) - Estás con mucha fiebre Off, duerme un poco luego daremos un paseo

- ("Tick tock" dijo la mujer. Off escuchó aquello y sentía como el dolor aumentaba. Necesitaba salir de ahí y ahora) - Vamos... - (dijo Off agarrando la mano de Gun con delicadeza y llevándolo a la salida)

Ambos afuera, Off no dejó de sostener la mano de Gun, después de darle una pequeña sonrisa lo guio hacia el bosque.

Gun estaba muy preocupado por el estado de Off, pero también le preocupaba ver a la mujer tan tranquila y con una sonrisa en el rostro. Él sabía que algo no estaba bien, pero no quería tocar el tema, porque temía escuchar lo que su alfa diría...

▪▪▪▪●▪▪▪▪

La caminata se mantuvo tranquila, ninguno habló, solo contemplaron el paisaje sin soltarse de las manos.
El silencio del lugar no era incómodo, para nada. Ambos amaban esa sensación de paz exterior. Pero el no hablar no significaba que no se conectaban, con solo tocar sus manos se sentían completos, llenos y tranquilos.

El omega sabía a donde se dirigían, conocía muy bien el trayecto. Él sabía que su destino eran las cataratas que visitó con Off los primeros días. Ese lugar tan hermoso. Ese espacio tan inmenso, pero a la vez tan pequeño, que solo les daba esa comodidad a ellos y a nadie más, ese lugar tan lindo en donde Gun había comenzado a apreciar a Off, en donde sin querer descubrió que Off sería el alfa de su vida, en donde todo comenzó... y en donde todo terminaría...

- Me fascina mucho estar en este lugar de nuevo - (dijo un emocionado Gun, mirando como si fuera la primera vez que venía. Es que, aquella belleza era tan difícil de cansarte)

- ¿Sabes por qué este lugar es tan importante para mí? - (Gun negó con la cabeza, mirando del arroyo a su alfa) - Mi padre le pidió matrimonio a mi madre en este lugar...

- (Gun sonrió por un rato, hasta que se dio cuenta la voz melancólica con la que Off dijo aquello) - Tú no me trajiste aquí para pedirme matrimonio... ¿Verdad? - (Gun amaría de todo corazón que el alfa le pidiera matrimonio, pero también sabía que en esta situación aquel acto era difícil, incluso se podría decir que era imposible. Y ello solo significaba una cosa...)

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora