Personitas creo que hay algunas dudas al respecto de la historia. Quiero que entiendan muy bien como es el trama, así que haré esto con el fin que puedan comprenderlo mejor ^^ ♡.
♡♡♡♡
■ Off desde los 10 años ha escuchado una voz. Esa voz genera que su lobo se sienta mal, ello le produce dolores fuertes. Sin embargo el dolor se intensifica cuando su omega (Gun) esta con un lobo (Oab)
■ Gun está enamorado de Off, pero su lobo solo reconoce como alfa a Oab. Sin embargo, ambos (Gun y su lobo) se siente a gusto con Off. Sienten una conexión con el alfa Off. Esa conexión no está completa por Oab. ( El por qué de esto deben averiguarlo a medida que lo leen)
■ En el caso de Oab, al igual que Gun su lobo solo reconoce al pequeño como su omega. Sin embargo, Oab se enamoró de Chimon (Hermano de Gun).
■ Bright es un lobo, sin embargo lo ocultó con los supresores de olores. Con el fin de que nadie sepa quién es él. Así que se hace pasar por un beta. (El porqué de ocultar a su lobo deben descubrirlo)
■ Bright es un lobo alfa de una manada de China que pertenece a una familia real. Pero al no ser el primer hijo alfa, no comanda su manada. Cuando conoció a Jennie sintió una conexión con ella como si fuera su compañera. Sin embargo según lo que dijo Ploy, él encontró a su compañero en la Manada Mai.
Eso quiere decir que Jennie no es su compañera. (Pero ¿cómo es posible que no lo sea si Bright se casó con Jennie creyendo que ella era su compañera? Eso también lo descubrirán al paso de los capítulos)■ Al paso de los capítulos se descubrió que Off tenía una hermana llamada Jane. Ella había sido secuestrada a una edad temprana y no ha sido encontrada hasta la actualidad. Pero se descubrió que Jennie la tenía en la mansión de la manada Phuket. Así que ella sería su secuestradora. Sin embargo con la ayuda de Ploy. Jane pudo salir de ese lugar. (Pero no se sabe que pasó con ella... eso también se verá con el paso del tiempo)
■ Ploy dijo en un capítulo que Jennie no podía hacerle nada, ya que ella dependia de Ploy. Porque si no fuera por ella nadie creería que una beta tan joven era gobernante de la manada. Eso quiere decir que Jennie se ve muy joven, considerando que tiene la edad de Tay y New. (¿por qué se ve joven?, será otra de las cosas que se descubrirá con el paso de los capítulos)
■ En los capítulos que subí ayer. Escribí que Jennie tenía una hija "supuestamente".
Jennie mencionó también en uno de los capítulos que Jane era su hija. ¿Qué quiere decir? Que la gobernante de Phuket tenía dos hijas "supuestamente". Sin embargo ella no tiene hijas porque Jane no es su hija es hija de la familia Jumpol y Jennie II es ella misma.Con respecto a las dos Jennie, jejeje 😅😅
La situación es de este modo...~ PLOY : JENNIE WATCHARA - GOBERNANTE DE PHUKET (Ploy finge ser la gobernante, pero no lo es)
~ JENNIE II : HIJA DE JENNIE WATCHARA (Jennie Watchara en este caso vendría a ser Ploy. Sin embargo esta Jennie II, es la verdadera Jennie. La que estuvo enamorada de Tay y la que odia a New)
En pocas palabras Jennie finge no ser la gobernante porque se ve muy joven así que Ploy debe fingir ser ella como gobernante.
Por ese motivo cuando Off pide investigar a la voz (Jenni o Jennie II) no descubren nada con respecto a su nacimiento o a su padre. Ya que ella nunca nació y en realidad no existe porque es la real JENNIE WATCHARA.
Con el paso de los capítulos sabran por qué la verdadera Jennie Watchara es muy joven y por qué Ploy debe fingir ser ella.
Espero no haberlos confundido más... u.u se que quizas es un poco difícil de entender u.u pero espero que lo sigan leyendo. ^^
Los quiero y si tienen una duda me lo dicen los agregaré aquí y lo responderé ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...