Está canción es un ícono para mí... es una de las canciones de rock que más escucho aunque ya tenga más de 10 años. La letra es arte, la canción es tan genial. Cada palabra refleja la realidad de la injusticia que existe y la maldad de este mundo. Espero que les guste esta recomendación y sin más...
Comencemos...
°°°°||••||°°°°
Tay no podía reprimir su incomodidad al recordar la pelea que tuvo su omega con su anterior amiga. Él aún recuerda cuando encontró a New sangrando después de haberlo dejado con Jennie un par de minutos... Si tan solo New no le hubiera dicho que se controlara, él hubiera matado a la beta por haberse atrevido a tocar a su omega, a pesar de que esa mujer fue considerada para él como su hermana...
Aquel incidente fue la última vez que Tay vio a Jennie cara a cara...
- ¿Eres hermano de Jennie? - (consultó con confusión)
- Así es alfa Tay - (respondió Roe)
- Es la primera vez que escucho al respecto.
- Fui separado de ella a la edad de 4 años. Ella se quedó con mi padre, mientras yo me quedé con mi madre.
- Fue por el tema del libro, ¿verdad?
- Así es alfa.
- Lo comprendo, pero quiero que me expliques por qué la herida aún no sana.
Roe tomó un respiro y abrió una parte del libro negro, aquella página tenía como título "ανταλλαγή συνεργατών"
- Es probable que no entiendan lo que dice el libro, así que se los traduciré, la palabra que ven aquí - (apuntó hacia el título) - dice "Intercambio de compañeros" para poder hacer una poción y lograr realizar la ceremonia, se necesita la sangre con quién se quiere intercambiar el lazo...
- (El alfa miró a New) - ... mi omega... - (dijo)
- (Roe asintió) - Jennie quería que la conexión que tenías con New, pasará a ella. Para que tú la reconocieras a ella como tu compañera y no a New...
- (Tay se levantó) - Pero eso no ocurrió, mi lazo de pareja sigue estando unido a New.
- (Roe asintió) - Lo sé... eso es gracias a mí y a mi compañera... - (Roe volvió a dar una ojeada al dormitorio de Jane)
- Explícate - (demandó Tay)
- (Roe giró y miró a New) - Cuando Jennie te provocó ese corté, tú estabas embarazado de Jane... ese mismo día yo había perdido a mi madre y estaba convirtiéndome en el siguiente protector del libro... - (Roe soltó un suspiro) - yo estaba haciendo el ritual para desvanecer a mi lobo...
- Jane es tu... compañera... - (Interrumpió Chimon)
La sala se encontraba inmersa en un ambiente muy tenso. Todos miraban de Roe a Chimon, ¿acaso era posible que Roe fuera el alfa de Jane? Todos se cuestionaban lo mismo. Todos querían una respuesta, y Roe se las daría.
- (Roe hizo una reverencia en modo de disculpa) - Lamento que tengan que pasar por muchas cosas, por culpa de mi familia, disculpen las dificultades que están pasando...
New se levantó y se paró al lado de Tay, sostuvo su mano, para que el alfa aflojara el agarre que tenía. El omega había observado que su alfa estaba lastimándose con las garras, Tay quería convertirse en lobo y dañar a Roe.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
DiversosTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...