Capítulo 34

346 73 6
                                    

Yo conocí al Kpop gracias a Super Junior, así que les tengo un cariño super grande. Esta canción en particular es la celebración de sus 15 años de carrera y es su décimo álbum, espero que la canción les guste. Denle una oportunidad es una gran canción y tiene una vocal muy buena y su sincronización es espectacular. Sin más...
Comencemos...

●●●||•||●●●

PHUKET

Treinta y cinco betas se encontraban en la parte más alta del muro que separaba a la mansión de los invasores. Los ocho lobos estaban completamente transformados esperando el siguiente movimiento que harían los guardias de Jennie.

Roe les habían explicado que esta batalla no sería tan simple, ya que implicaría el uso de formas nada antes usadas. Los alfas eran conscientes que cuando existía una guerra entre manadas, el uso de flechas por parte de los betas era algo indispensable, sin embargo Roe les había dicho que el uso de estas flechas tendrían un componente nuevo... un componente que era seguro que los mataría al instante, nada más y nada menos que... veneno.
Todos eran conscientes a lo que el doctor se refería, ellos sabían que ese supuesto veneno que usarían los betas para matarlos, serían posiciones que el libro albergaba en su interior. Sin embargo, los guardias que acompañaban a cada alfa solo necesitaban saber que su gobernante necesitaba de su apoyo, para que ellos fueran sin ninguna oposición... ellos eran leales, ellos sabían que su alfa los había protegido por tantos años, que si él necesitaba de su ayuda ellos no dudarían en apoyarlo...
A diferencia de los guardias de Jennie, quienes no tenían más opción que arriesgar sus vidas para proteger a los suyos, a sus familiares quienes eran amenazados constantemente por la beta, por aquella bruja.

Pasos lentos eran los únicos movimientos que daban los guardias, todos estaban listos para atacar. Los betas de Pai y Rai, estaban escondidos entre los árboles, mientras que los cambia formas se encontraban en tierra a la vista de los guardias de Phuket. Cada uno de los guardias estaban a la expectativa de recibir la señal de Joss y Win. Todos sabían que habían venido con solo un objetivo, sacar al alfa Off de esa mansión, sin importar quien se atravesara en su camino, sin importar a cuantos mataran. Off debía salir de ahí...

El sonido de un cornetto se escuchó del otro lado del muro.

Los líderes se encontraban al frente en posición de amenaza. Cada paso que daban demostraba cuan peligrosos y temerarios eran, el gruñido y la mueca que se veían en sus rostros mostraban su molestia por lo ocurrido.

Los betas se posicionaron con el arco y flecha apuntando a todos los lobos de las manadas invasoras. Sin embargo, aquellos lobos no retrocedían, solo avanzaban cada paso con mucha determinación. Al culminar el sonido del cornetto, las flechas que estaban siendo apuntadas hacia los lobos, habían sido disparadas. A pesar de que varios cambia formas habían recibidos las flechas, Joss no daba la señal para atacar.
La distancia entre el muro de separación y los invasores era cada vez más corta, a diferencia de los lobos que recibían las flechas. Todo apuntaba que estaba batalla sería ganada por la beta... por Jennie...

Pero...

Al momento en que los ocho lobos reales llegaron a estar al frente del portón del muro, Joss lanzó un aullido muy sonoro, haciendo que todos los supuestos lobos caídos se levantaran de sus lugares y se posicionaran detrás de cada lobo real. Al momento de lo sucedido Win supo que era el momento de comenzar. Los betas que se habían mantenido escondidos entre los arboles y arbustos, salieron de su escondite y con arco y flecha en mano, apuntaron a todos los betas que estaban en la parte más alta del muro. A penas Win lanzó la primera flecha, los betas apuntaron hacia cada cuello de sus contrincantes y soltaron sin más aquel artefacto. Cada beta recibió el impacto, la sangre que escurría de sus cuerpos era tan abundante que, si no morían por el corte, lo harían por la gran cantidad de sangre que perderían.

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora