Capítulo 31

347 73 4
                                    


Empezamos con nuestra pequeñísima maratón con la voz de Charlie Puth. Estoy segura que escucharon esta canción, espero de todos modos que la disfruten.

Sin más... comencemos...

○••◇••◇••○

Roe la miró con desconcierto, ¿acaso era posible que aquella mujer que describía Jane fuera una de las primeras guardianas? ¿Pero cómo era posible que la mujer saliera de su sueño profundo? ¿Acaso aquello significa un fin?...

Todos los guardianes siempre se habían encargado de contar la historia que dio inicio al libro del infinito, cada primogénito o primogénita alfa sabía acerca del libro y era claro que él no era ajeno a ello.

- ¿Estás segura de lo que dices? - (consultó Roe mirando a Jane)

- Ploy fue quien más me cuidó en Phuket, recuerdo que Jennie solo me contó dos o tres historias en toda mi estadía ahí. Pero Ploy, ella me contó un montón de historias en todo el tiempo que viví en esa mansión - (Jane miró a Tay, ella sabía por su conexión que aquel alfa era su padre) - Tres noches antes de escapar, ella se había acercado al calabozo donde estaba. Fue en la primera noche que los cuentos que ella siempre me había contado, habían cambiado drásticamente, el primer cuento fue sobre una niña secuestrada ... - (ella soltó un suspiro) - Creo que ella me contó sobre lo que había pasado conmigo...

●●●

Primer cuento.

"Una niña a la corta edad de 4 años, había sido secuestrada de una familia muy feliz. La niña era muy pequeña y sufría mucho estando sola en un lugar ajeno al suyo. Esa niña sufrió todas las noches, aquella lloraba mucho, no podía dormir sin desahogarse antes. La mujer que decía ser su madre no era más que una vil estafadora, quién la había sacado de su núcleo familiar. Ella la drogaba cada día afectando todo su sistema, la obligó a creer todo lo que ella decía, hasta que al final la niña aisló todos los recuerdos que tenía de su verdadera familia, olvidándolos. Una persona que la había visto crecer y sufrir, decidió que era hora de desatarla y dejarla regresar a su vida. Después de dos días que la niña había sido trasladada a un calabozo para su posterior tortura, ella la ayudó. Con mucha suerte logró sacarla de su prisión y dejó que aquella ahora adulta emprendiera su rumbo y que buscara su núcleo, su familia. Aunque aquella persona quiso ser quien la dejaría en brazos de sus padres, sabía que debía quedarse y retener a la vil mujer quién la había secuestrado. Después de un tiempo la niña secuestrada al fin encontró a su familia. Los abrazó y lloró con ellos, sabiendo que, por primera vez en sus 20 años de prisión, ella había llorado de felicidad. "

Segundo cuento.

"Dos hermanos compartían uno de los mejores regalos que pudo darles la vida... su pareja destinada. Ellos crecieron separados por la política de sus mandas, cada uno estaba destinado a crecer y gobernar, pero un omega era quien ellos compartían. Sin embargo, había un oscuro secreto, el hermano menor estaba siendo engañado por la codicia de una mujer. El mayor de ellos veía como su pareja debía ser compañero de su hermano, él sufría en su interior y sentía como una espada lo atravesaba cada vez que su hermano tocaba a su pareja. El menor era cegado por las viles trampas que había hecho la mujer, él creía que aquel omega era su pareja, pero a pesar de que su lobo lo identificaba, él no sentía lo mismo.
Cuando aquel omega se vio por primera vez con el hermano mayor, sintió una electricidad recorrer su cuerpo, su lobo amaba a ese alfa y el alfa amaba a ese omega, pero ambos sabían lo que ello causaría, pero como podían ir con los instintos que les decían que estaban destinados el uno para el otro. El hermano mayor decidió arriesgarse, el trayecto en ganarse a su omega no fue sencillo, pero cuando al fin lo logró descubrió que ellos sí eran el uno para el otro, el omega se enamoró a primera vista del alfa, pero al paso de los días él comenzó a desarrollar de manera gigantesca ese enamoramiento, haciendo que se convirtiera en amor, en un amor que debía ser detenido. El hermano menor sufrió las consecuencias, el dolor en su pecho apareció, lo lastimó y el mayor de ambos no pudo resistir el dolor de ver a su sangre de ese modo. Intentó por todos lo medios aminorar el dolor, pero aquella presión no desistía, solo incrementaba. La vil mujer hizo su aparición he hizo que aquel alfa, aquel lobo enamorado, tuviera que tomar una decisión. Aquella decisión le costó la vida, una vida de alegría con su familia, pero sobre todo con su omega, con el lobo de quién él se enamoró, a quién él amó."
●●●

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora