Personitas una nueva canción. Es probable que ustedes ya sepan que adoro a Red Velvet, jejeje, pero es que las aprecio mucho. Denle una oportunidad a esta canción, es muy hermosa. Pdt. Si la querida SM me lo saca por copy right, quizás la termine cambiando por otra canción o quizás solo la deje, sin más empecemos...
●●♡♡♡●●♡♡♡●●
×*** GUN ***×
Ya era hora de despertarme me repetía, pero simplemente no quería hacerlo. Me sentía tan cómodo en la posición en la que estaba. Sin embargo, sabía que debía levantarme antes para poder observar, aunque sea por un pequeño momento, al alfa que había puesto de cabeza mi pequeño mundo en solo días.
Me obligué a abrir los ojos ligeramente. Debía acostumbrarme a la potente luz natural del cuarto. Al moverme mi mano tocó algo parecido a una almohada gigante. Me tomé alrededor de 3 minutos para poder girar completamente mi cuerpo y mirar a lo que había golpeado sin querer. Levanté mi rostro ligeramente y observé a Off, él estaba echado junto a mí. Ambos en la misma cama. Me sonrojé por la cercanía en la que me encontraba. Su mano estaba sujetando mi cintura como si quisiera que no me fuera. ¿Cómo es que no sentí su mano ahí? Me pregunté. Sin embargo, ya sabía la respuesta... comodidad. Estaba muy cómodo a su lado, no importaba lo que yo hiciera o lo que él hiciera, nada quitaba la comodidad que sentía estar así con él...
Acomodé mis manos debajo de mi mejilla izquierda, haciendo que él me acercara más a su cuerpo, supuse que fue por inercia. Sin embargo, no podía negar que me gustó que lo hiciera.
Mis ojos no podían dejar de ver los suyos, aunque estaban cerrados, eso no evitaba que los viera. Mi mirada contempló cada rasgo de su rostro, aunque ya lo había visto antes, esa vista solo había sido desde lejos, pero, ahora lo tenía más cerca que de costumbre.
Comencé a delinear sus cejas pobladas, se notaba que él no solía depilarlas, pero tampoco había la necesidad de hacerlo, ya que así eran perfectas. Sus pestañas fueron lo siguiente, cada lado tenía la cantidad exacta de pestañas, ya que estas combinaban con sus ojos achinados, esos ojos tan hermosos donde uno se perdía. Me tomé mucho tiempo en contemplar todas las líneas que tenía su rostro superior; me imaginaba que él me estaba mirando y que ambos nos perdíamos en un mundo en donde solo los dos éramos los protagonistas, en un mundo en donde los dos estaríamos juntos por mucho tiempo... pasaron alrededor de 10 minutos y seguí con mi trabajo de delinear su rostro. Su nariz fue lo siguiente, aquella era perfilada, no encontraba ningún ápice de imperfección, parecía que cada rasgo había sido tallado y hecho con mucho amor. Dejé para el final la mejor parte, sus labios. Delineé cada curva de sus labios, cada uno. No eran muy delgados, ni muy gruesos, eran perfectos. Cada rasgo de su rostro era eso... Perfecto. Para mí, lo era.Me tomé tanto tiempo mirando sus labios que no me di cuenta cuando Off abrió sus ojos, solo me percaté que estaba despierto cuando vi sus labios moverse. Levanté mi mirada lentamente y me di cuenta que él me estaba mirando con esos ojos tan hermosos. Parpadeé un par de veces por ser sorprendido de ese modo. Aun mirándolo traté de responder a lo que él me había dicho, aunque no supiera exactamente qué era lo que él había articulado, supuse que me había saludado, así que correspondí el saludo.
Si en algún momento creí que los nervios se me irían apenas le hablara, al parecer mi sistema no pensaba lo mismo, aquel "Buenos días" salió más tímido de lo que pensé que sería, me di un golpe mentalmente por estar tan nervioso.Probablemente había pasado un buen rato para que yo tranquilizara a mi repentino temblor - nerviosismo de mi sistema, pasado el problema de mi querido cuerpo, dese cuenta que le doy mucho énfasis a mi "querido cuerpo", levanté mi rostro nuevamente, pero al momento en que nuestros ojos se encontraron no pudimos articular ninguna palabra, era algo difícil dejar de vernos. Mis ojos miraban los suyos y los de él miraban lo míos. La distancia, la vista, el ambiente era lo mejor de lo mejor. Amaba esto, quería esto y no solo por ahora... Off apretó ligeramente mi cintura y me acercó a él con delicadeza. La distancia que hace poco tiempo fue corta, ahora era el doble de corta. Su rostro comenzó a acercase al mío, yo cerré los ojos instantáneamente. Creí por un momento que la dirección que tomaría sería directamente a mis labios, o quizás yo era él que lo deseaba. Sin embargo, no me molestó sentir aquel beso en la frente. En realidad, me gustaba cuando lo hacía, eso significa que él me quería a su lado y se sentía feliz conmigo, a pesar que me comporté mal con él, la noche anterior. Aún me quería a su lado...
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...