Capítulo 3

587 98 20
                                    

Personitas, esta canción es parte del repertorio de la novela "Hotel de luna", si aún no la vieron, se las recomiendo, es una de las mejores novelas que he visto.
Sin más, comencemos...

|●|●|●|●|♡|●|●|●|●|

New y Tay habían acordado quedarse juntos en Mai por un tiempo, pero al final New terminó regresando a Rai, ya que, Oab tenía buenas noticias para contarles y como ambos padres aún no le habían contado lo sucedido con su hermano, tuvieron que separarse. Haciendo que Tay se quedara con Off en Mai y que su omega regresara a Rai. New tuvo que decirle a Oab que, por cuestiones de la manada, no podían viajar como lo tenían planeado. El menor entendió, ya que no era la primera vez que ocurría, así que no le dio mayor importancia.

|☆|☆|☆|☆|●|☆|☆|☆|☆|

Ya había pasado más de 2 semanas desde que Tay estaba en Mai, sin embargo, el dolor de Off no cesaba. Cada día que pasaba, el menor se encontraba peor, incluso no comía como debía, todo esto era causado porque sentía como su omega era tocado por otro alfa. Off salía lastimado cada que sucedía.

El alfa había salido de la casa con el mismo propósito (encontrar a su omega y desgarrar el cuello de aquel alfa), sin embargo, todos sus intentos siempre eran detenidos, ya sea por Tay o por esa voz que escuchaba muy lejos, pero a la vez cerca.

LLAMADA ENTRANTE...

+ ¡Hey bro! ¿Cómo estás?

+ Bien... padre me tiene controlado hasta el cuello - (pasó su mano por la zona) - pero bien y tú, bro - (Off estaba al tanto de que Oab no sabía nada de su condición y él mismo quería mantenerlo así, para no preocupar al menor)

+ Pues estoy como conejillo de indias de nuestra madre.

+ ¿De nuevo con sus postres? - (rio algo desganado, pero rio)

+ Sí - (se tocó el rostro con cansancio) - aunque debo decir que mejoró bastante.

+ ¿Ya no sale humo del horno? - (hizo ademán de una sonrisa)

+ (se rio muy fuerte) - no, ya no sale humo, ahora se olvida de prenderlo - (dijo sin dejar de reír)

Ambos hermanos no dejaron de reírse por mucho tiempo, ya que siempre les alegraba el hecho de hablar de su madre y sus postres.

+ (Después de un momento de risas, un tranquilo Off le preguntó) - ¿y que hay de nuevo en la manada?

+ ¡Oh! Cierto que tonto, tengo una buena noticia... no puedo creer que olvidé decírtelo, que tarado - (dijo Oab simulando golpearse la cabeza)

+ ¿Qué sucede?... ¿me necesitas? - (preguntó Off con algo de preocupación en el rostro)

+ No, no te preocupes bro, no es nada malo - (se formó una sonrisa en su rostro, mientras que a su hermano se le borró la sonrisa cuando escuchó lo que el menor le dijo) - encontré a mi pareja destinada.

Off había esperado con muchas ansias poder tener a su pareja destinada, para que pudiera gobernar con él o ella la manada que su padre le puso a cargo, sin embargo, no pudo encontrarlo hasta ahora y cada vez se desanimaba más.

+ Estoy muy feliz por ti, hermano - (aunque él no encontrara a su pareja destinada, el que su hermano si lo consiguiera le hacía feliz) - y ¿Cuál es su nombre?

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora