El mundo omegaverse es gigantesco así que este es mi mundo.
Bueno, al igual que existen los poderes de sanación o velocidad en los lobos o cambia formas, en esta historia algunos betas también tendra beneficios sobrenaturales. Aquel poder en los betas, será clave crucial de la historia. Así que eso lo averiguaras a medida que leas ^^
▪▪▪
CLASES. 'existen tres clases en esta historia'
° ALFA.
Es el que se encuentra en la jerarquía más alta de la sociedad omegaverse. Este tiene un carácter muy protector, además de ser un líder innato.
Existen dos tipos de alfas.
- La alta
- La bajaLos de la clase alta normalmente pertenecen a las familias reales o puras. Mientras que los de clase baja pertenecen a clase mixta o trabajadora.
Los alfas de clase baja, toman el puesto de guardias reales para proteger al alfa líder. Mientras que los alfas de clase alta, son los destinados a gobernar manadas, a liderar clanes. Es por ello que son inculcados en la educación política desde la universidad.
° OMEGA.
Los omegas son considerados la clase baja de los tres rangos. Sin embargo eso solo ocurre cuando están en su forma humana.
Los omegas ya sean varones o mujeres tienen un aura más sensible y un tanto sumisa. Aunque existen algunos casos en los que el omega no es tan sumiso como otros.Existen dos tipos de lobos al igual que los alfas.
- La alta
- La bajaLa diferencia se ve, cuando un alfa usa la voz de mando. Los omegas reales no sucumbirán a los alfas de clase baja si éstos intentan mandarles. Sin embargo, si la voz de mando proviene de un alfa de alto rango, estos podrán sentirse sumisos y obedientes. A diferencia de los omegas de clase baja, quienes a pesar del rango del alfa. Ellos sucumben ante la voz de mando.
Una de las ventajas que tienen además los de clase alta, es que si son reclamados, la única voz de mando que pueda hacerle efecto es la de su padre o su alfa.° BETA.
Es lo más cercano a un humano.
Los betas pueden ocupar cualquier tipo de trabajo en una manada. Incluso ser comandantes reales, sin embargo el cargo de líder no está dentro de sus posibilidades.
Al igual que los omegas, los betas sucumben a la voz de mando de cualquier alfa.VOZ DE MANDO.
Esta voz es parte únicamente de los alfas. Pero como ya fue explicado esta voz difiere para los rangos de omegas de clase alta y baja.
La voz de mando, genera en cada lobo y beta una parálisis momentánea como una sumisión. Es parecido a una droga que los dejan vulnerables ante el alfa.
Normalmente se usa esta voz, para poder ordenar a alguien a hacer algo que creas necesario y siendo el caso de la otra contraparte un rango inferior al tuyo, este obedecerá sin reproches.
Es parte de su naturaleza.AROMA.
°ALFA.
Para los lobos alfas, el olor o aroma que desprenden son fuertes y demandan poder.°OMEGA.
Para lobos omegas, su olor es dulce pero no empalagoso. Simplemente te genera una tranquilidad inmediata.°BETA.
No poseen un olor definitivo. Simplemente el aroma que desprenden es igual a un humano.CELO Y EMBARAZO.
°ALFA.
Su celo se dará 2 veces al año, cada 6 meses.
Dura aproximadamente 3 semanas. En estos días el alfa se vuelve más posesivo con su pareja, del mismo modo, también se vuelve más fértil. Dando por seguro que dejará en cinta a su compañero.No se embaraza, no importa si es un alfa mujer. Los alfas no poseen la capacidad de embarazarse. Solo de embarazar a su omega o beta.
°OMEGA.
Su celo llega cada 2 meses. Esto es con el fin de poder ser un lobo fértil para su alfa. En estos días el omega se vuelve muy sensible. Haciéndosele imposible la separación de su compañero, y generando necesidad sexual en él por todo el tiempo de duración de su celo.El omega es quién llevará una pancita llena de cachorros.
Ya sea de cualquier sexo. El omega es capaz de embarazarse. Sin embargo el parto es diferente, ya que, mientras la mujer puede tener un parto natural, el varón debe pasar por una cesárea para poder dar a luz.°BETA.
No tienen celo.
Sin embargo, si hablamos acerca de punto parecido a esta etapa, sería la menstruación. Limitándose solo a mujeres.Pero si se habla de embarazo, esto dependerá mucho de la pareja. Ya que, si es conformada por dos betas del mismo sexo, la actividad sexual no traerá bebés al mundo.
Sin embargo, si un beta está unido a un lobo, ya sea alfa u omega. La capacidad para embarazar o embarazarse será fructífera.
En pocas palabras un omega puede embarazarse de un beta, y un alfa puede embarazar a un beta. No importa si ambos son del mismo sexo o no.LAZO Y COMUNICACIÓN DE PAREJA.
¬ BETA Y BETA.
Su unión solo se basa en las reglas humanas. La boda. Al no ser lobos no pueden compartir pensamientos ni sentimientos, del mismo modo, si son el mismo sexo no podrán embarazar al otro y tener bebés, a excepción de que usen otros métodos.¬ ALFA Y BETA.
Aunque el alfa pueda embarazar o marcar a un beta. No podrá compartir sentimientos ni pensamientos con la otra contraparte.¬ BETA Y OMEGA.
Aunque el beta pueda embarazar a un omega. No podrá compartir sentimientos ni pensamientos con la otra contraparte, del mismo modo al no ser un lobo tampoco podrá marcarlo.¬ ALFA Y OMEGA.
Su unión será más fuerte si ambos lados son parejas destinadas. Sin embargo, si no lo son, el alfa puede marcar a quién haya elegido como su omega. Pero si en el futuro logra encontrar a su compañero destinado, le será inevitable no sentir atracción y amor hacia aquel lobo. Por lo que ningún alfa se atreve a marcar a un omega quién no sea su destinado, porque temen que eso afecte el encuentro con su compañero. Claro que eso no evita que puedan tener relaciones sentimentales o sexuales con diferentes omegas.El lazo hace que un alfa y un omega puedan convertirse en uno solo. Esto les ayuda a que puedan intercambiar pensamientos en la mente, es parecido a la telepatía. Del mismo modo les ayuda a sentir todo lo siente el otro, sin necesidad de preguntárselo. Sin embargo, esto solo es completado cuando el alfa marca al omega.
●●●●●♡♡
Personitas, ese es mi mundo. Quizás haya algunas cosas que son similares al contexto omegaverse, pero hay otras que difieren. Espero que les agrade y por cierto sé que subí un poco "mucho" tarde esta intro jejejeje de todos más vale tarde que nunca.Los quiero♡ ^^
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
DiversosTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...