Esta canción es una de las que más me gusta del álbum de la artista. Es muy genial tiene un ritmo super increíble, espero la escuchen y les guste. Sin más...
Comencemos...
♤♤♤♡♡♤♤♤
Existe más de mil maneras y en todo tipo de idioma decir la frase "La mentira tiene patas cortas" y es cierto, no importa si pasan días, meses, años o incluso siglos. Una mentira será descubierta. Pero antes de decir alguna mentira se debe saber que no importa cuál sea, siempre tendrá una consecuencia...
○○○●●■■●●○○○
MAI
- ¡Earth! - (dijo Tay)
- Tay - (la seriedad del alfa de Pai era una de las características que demostraba el porqué era alfa de su manada. Y justo en este momento él estaba mostrando su molestia sobre los sucesos que estaban ocurriéndoles a sus hijos omegas)
Cuando Gun le pidió permiso a su padre para quedarse en la manada Mai por un asunto urgente, no creyó que se refería a pasar más de unos pocos días. Sin embargo, ya había pasado más de 2 semanas en este lugar y cada vez que lo llamaba, este le decía lo mismo "Estoy ayudando al alfa de Mai". Él trató de no ser muy sobreprotector con Gun, así que solo lo permitió, pero cuando dejó de sentir a su hijo, se alarmó. Trató de comunicarse con él, pero nadie le decía nada. Cuando llamó a Roe y le exigió saber lo que sucedía con su hijo, el doctor había intentado cambiar de tema. El hombre logró hablar solo cuando el alfa Earth amenazó su vida. Muchos tomarían esa amenaza como algo exagerado, pero considerando que las desapariciones de omegas y betas habían aumentado. Nadie podía juzgarlo. Era su hijo...
- Gun Atthaphan.
- (Gun sabía que estaba en problemas, no solo con su padre sino también con Off) - Padre - (Dijo Gun, a medida que se levantaba y hacía una reverencia)
Off quien se encontraba aún un poco adolorido, comenzó a levantarse con la ayuda de Joss. El alfa no estaba entendiendo la situación en la que ahora se encontraba. "¿Su omega había llamado padre a Earth Atthaphan?" "¿Por qué el alfa Earth le dijo Gun?"
- Alfa Earth - (Saludó Off, a pesar de sus incógnitas)
- (El alfa se adentró al lugar, le tendió la mano a Off) - Un placer volver a verte Off.
- (Off le devolvió el saludo) - El placer es mío. ¿Qué lo trae por la manada, alfa Earth? - (agregó lo último, cuando terminaron de saludarse)
- He venido a llevarme a mi hijo, Off.
- ¿Su hijo?... - (Off estaba confundido) - No estoy entendiendo.
- Seguro que no. Por lo visto te lo ocultaron... No pienso recriminar nada por el momento. Hablaremos luego sobre el asunto... - (Earth observó a Tay y agregó) - Cuando estaba de camino a Mai, Godji me llamó. Ella estaba con New, al parecer Oab está mal.
- Sí, sentí su dolor, Earth.
- Eso no es todo Tay. Algunos alumnos vieron a tu hijo atacar a Chimon.
- (Tay palideció) - Eso es imposible Earth, mis hijos no son así.
- Estoy seguro que hay una explicación para ello. Pero por el momento necesito que Roe vaya al hospital de Rai, a ver la condición de ambos. Además ... - (Earth miró a Gun) - Tú vendrás a casa después de conversar sobre lo que hicieron - (Gun bajó la mirada, sabía que su padre era muy estricto con las políticas de los lobos) - Tu hermano se quedará contigo hasta mi regreso.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...