Esta canción tiene un sonido tan increíble, que me dije "Esta canción no puede faltar en el repertorio de COMPARTIÉNDOTE" así que la coloqué en este único epílogo. Espero la puedan disfrutar y que les guste bastante.
Sin más...
Comencemos...••••○••••
ESCUELA ESTATAL DE MAI.
<< 18 años después >>- Cuando los clanes de Europa se habían unificado, la codicia de su alfa por más poder había incrementado. Las voces habían corrido diciendo que la guerra contra Asia era la siguiente que se tendría. Rusia había sufrido bastante, ya que estaba dentro de ambos continentes. El alfa de Europa había comenzado la guerra con la otra parte del territorio ruso, todo estaba dicho, países como Mongolia y Kazajistán serían los siguientes en la lista y era solo cuestión de tiempo para que China cayera junto al resto de países. Los alfas de las manadas estaban temiendo por los suyos. Sobre todo, porque aquellos lobos no eran de sangre pura. Solo había 10 familias reales en todo Asia. Por eso es que, en el mes de junio del año 2030, los clanes de las manadas habían tenido una reunión de alta urgencia. La discusión de cómo dar fin a la guerra entre continentes, era una constante desesperación para los alfas. Por más de 45 horas, los lobos habían mantenido una conversación sobre lo que debían hacer. Al paso de 1 hora, un anuncio los había estremecido. El alfa Zuriagan había muerto y consigo la perdida de los pobladores de Kazajistán. Aquel alfa era uno de los de sangre real, por ello es que la lucha contra su pueblo había sido muy duradera, pero a pesar de ello, su perdida era irreparable. El alfa de Mongolia, había visto aquello como una alerta, un simple "Que la naturaleza los proteja" había sido el último mensaje que dio antes de cortar la reunión. Él sabía que su clan sería el siguiente y no podía dejarlos pelear por su cuenta. El alfa de China también mostraba su preocupación. Mi abuelo Zhaolin había entrado en desesperación, y no solo por la guerra que se avecinaba sino también porque uno de sus nietos estaba lejos de la manada...
- Se refiere a su primo, ¿verdad omega Gulf? - (Preguntó uno de los niños)
- Así es Mino. En aquel entonces solo teníamos 10 años, así que Plan estaba aquí junto al tío Win y yo estaba en Xing junto a mi padre. Mi abuelo al ser parte de los alfas de sangre pura fue elegido para comandar las mandas de China. Al igual que el alfa Off fue elegido para comandar Tailandia - (Dijo Gulf)
- Sí, recuerdo que el alfa Singto y Oab. Dieron el aviso de que el alfa Off sería el representante de todas las manadas - (agregó uno de los niños)
- Exacto. Los alfas de Rai y Pai habían acordado proteger Tailandia cuando el alfa Off fue a China representándolos.
- Sí. Mi mami me dijo que no podías salir de casa porque los guardias necesitaban estar alerta para cualquier problema.
- (Gulf asintió) - Así es Zee. Después de la caída de los clanes en Mongolia. China debía ser la siguiente. Sin embargo, cuando los guardias europeos entraron a la manada no esperaron que nuestros líderes estuvieran ahí. Un día antes los alfas de todas las manadas llegaron a China, cada manada pequeña tenía alrededor de 10 mil guardias a su mando, los clanes más grandes que aún estaban intactos enviaron a más del doble de los guardias. Betas, alfas y líderes de los clanes estaban en toda la gran muralla China. El factor sorpresa había funcionado, cada uno de nuestros contrincantes no sabía que era lo que se avecinaba. El alfa Off fue quién terminó comandando toda nuestra tropa. Tras una ardua conversación, todos los alfas habían llegado a la conclusión que nuestro gobernante era el más fuerte y el mejor preparado para este tipo de situaciones. Mi abuelo me contó que el alfa había intentado llegar a un acuerdo con el hombre a cargo de la tropa europea. Pero nada había funcionado, nuestros contrincantes no retrocedían. Al final el alfa Off no pudo retrasar lo inevitable. Nosotros dimos el primer ataque. La mitad de nuestros oponentes habían caído. Sin embargo, no se daban por vencidos, parecía que morir era su propósito. Una ardua batalla se llevó a cabo por 9 días enteros, sin descanso. Aunque en los primeros días contabilizamos las perdidas, no nos pudimos dar cuenta de la cantidad exacta que perdimos, solo fue hasta que la batalla acabó, cuando pudimos saber las cifras exactas. Más de un total de 78 mil betas y cambia formas, fueron los que dieron la vida por sus manadas y también por sus familias, tuvimos un mes de luto por los héroes...
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...