Capítulo 24

371 79 4
                                    

Como dije, ahora toca recomendarles las canciones de Lee hi, esta canción en particular es muy sentimental. Me hace sentir muy feeling u.u espero les guste y sin más...

Comencemos...

□••●••□

PAI

Apenas llegaron a la mansión, la Joven fue conducida al dormitorio de invitados. En aquel lugar la esperaba Roe con dos enfermeros. El doctor estaba esperando la llegada de la mujer. Cuando ella entró fue conducida a los servicios para poder ser bañada por unas de las criadas de la familia Atthaphan. Después de ser vestida, ella fue inyectada con algún tipo de líquido. Roe la examinó a detalle. Mandó a hacerle unos cuantos exámenes, que era seguro que se lo entregarían en un par de horas.

Los minutos habían transcurrido, Roe no dejaba de contemplarla, la joven era hermosa y tenía un aura muy única, era bella.

La chica comenzó a despertarse lentamente, ella había dormido plácidamente por un par de horas, así que abrió sus ojos de poco a poco. Cuando tuvo los ojos completamente abiertos, se aturdió por la cantidad de personas que estaban mirándola. Ella se puso muy tímida, un total de 8 ojos eran los que la veían.

- No quiero regresar... por favor... no quiero regresar - (dijo la omega tapándose con la sábana)

Solo pudo decir eso, temiendo que la regresaran de nuevo donde la mujer que era muy mala con ella y con las personas que ella quería.

- ¿A dónde no quieres regresar? - (Consultó Roe)

- Con ella, no quiero verla... ella es mala... - (dijo sin dejar de taparse, se distrajo y agregó) - ¿Qué es ese olor?

- (Roe la miró con extrañes) - ¿Qué olor?

- Uvas... huelo uvas... y ¿miel?

Roe mostró una cara de sorpresa, ese olor era proveniente de la chica. Pero ¿cómo era posible que ella no sabía? Eso no podía ser posible... o sí...

- ¿Eres consciente que eres una omega? - (consultó Roe)

- (La chica la miró confundida) - soy una beta

Roe mostró más sorpresa, claramente ella era una omega.

- (ella olfateó sobre su hombro y agregó) - El olor proviene de mí... ¿por qué?

- (Chimón le susurró al oído) - ¿Supresor de olor y ... paralización de su lobo?

- (Roe lo miró) - así parece Chimon...

- Ella... usaron el libro ella, ¿verdad?

- (Roe soltó un suspiro) - Creo que sí - (respondió el hombre) - ¿Cuál es tu nombre? - (le preguntó)

- Me llamo Jane... Jane Watchara

- ¿Eres una Watchara? - (consultó Roe un poco aturdido)

- Eso creo yo... aunque Ploy siempre dice que no es así... ella dice que ese no es mi apellido... ella dice que me llamo... Jane... Jumpol...

▪▪▪|¤●¤|▪▪▪

RAI

Los dolores habían cesado, ello significaba que Off estaba sedado. Siempre ocurría lo mismo, el dolor regresaba 3 veces en el día, en la madrugada, al amanecer y al anochecer. Aquello agotaba demasiado a los dos lobos, quienes ahora se encontraba sobando su pecho, para poder tranquilizarse.

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora