Seguimos con la recomendación solo que ahora cambiamos a Halsey, está canción en particular me gusta bastante y espero que la disfruten... todas las canciones que recomiendo no van exactamente con la historia así que jejejeje...
Sin más... comencemos...
||■■●●■■||
PHUKET
<< 2 DÍAS DESPUÉS >>- (Un guardia entró corriendo con desespero) – Beta Jennie – (el hombre tomó aire) – el alfa Bright está acá y él... está mal herido...
- (Jennie se asombró) – ¿Dónde está? – (consultó con autoridad)
- Él está en el gran salón, tiene muchos moretones – (Explicó el guardia)
Jennie miró a Ploy con desconcierto, mientras seguían al guardia hacia el gran salón. La beta sabía que si algo le pasaba a Bright su cabeza volaría por los cielos, el alfa de Xing era alguien temerario, por lo que su vida corría riesgo si él estaba herido.
- ¿Qué crees que sucedió? – (consultó Jennie)
- No estoy segura, pero sé que esto no es nada bueno para ti – (dijo Ploy)
- Sabes qué si caigo, tú vendrás conmigo...
- Por si no recuerdas, soy un alma en vida... – (Ploy la miró) – Y ni intentes tocar a mi hijo, porque eso será peor para ti – (amenazó)
- (Jennie la miró con molestia) – Ni siquiera es tuyo – (dijo. Ploy rodó los ojos en modo de respuesta)
Ambas aceleraron el paso, para que pudieran llegar al gran salón en corto tiempo.
El hijo menor de la manada Xing, se encontraba en el piso recostado. Su respiración era demasiado acelerada, Jennie supo que era porque había corrido como nunca en su forma lobuna. Pero lo que ella no sabía era como había conseguido un barco para llevarlo hasta aquí.
- Bright...
El mencionado se paró y de su rostro se observó la ira que tenía hacia ella. Bright soltó un gruñido de cólera y rabia.
- Regreso a Xing – (dijo sin más)
- (Jennie se asustó) – Bright, lo siento por no estar para ti antes, pero es que estaba ocupada con esta situación...
- (Soltó un bufido) – Deberías conformarte con haberme engañado todo este tiempo, no trates de verme la cara de idiota otra vez.
- (La mujer trató de tocarlo) – Bright...
- (Gruñó) – Fui engañado por ti. Creí que eras mi compañera, yo te ayudé porque así me darías el puesto que merecía. Sin embargo, solo fuiste una desgraciada que se aprovechó de los convenios que mi padre te dio por ser mía. ¿Pero sabes qué? A mi padre no le gustó saber que había sido usado, por una simple beta como tú – (Bright le apuntó) – Por ti, decepcioné a mi omega, por ti hice que las personas que más me apreciaban se sintieran decepcionados de haberme confiado todo lo que hicieron y eso... beta estúpida, te costará la vida. Estamos en guerra Jennie, tú sola contra mi manada... te declaramos la guerra – (El alfa le dio la espalda para irse del lugar)
- ¡JENNIE NO! – (gritó Ploy)
Tres dardos que contenían varias especias tranquilizantes fueron lanzados hacia aquel lobo alfa, aquel lobo calló sobre sus rodillas mientras se apreciaban hematomas en su espalda dorsal. Tres manchas moradas comenzaban a expandirse por la espalda del hijo real de la manada Xing. Bright comenzó a expulsar sangre de su boca, mientras mostraba espasmos por el dolor. Su cuerpo temblaba...
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
AcakTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...