Esta canción también me gusta bastante, espero les agrade y la foto es de Chimon ♡, es un niño hermoso... sin más empecemos...
▪▪♡□■□♡▪▪
AÑO 2002
- Mami, ese cuento no me gusta - (dijo la omega) - Quiero un final feliz para ellos - (agregó la menor)
- ¿Crees qué la vida es un cuento de hadas? - (dijo la beta con un tono despectivo mientras miraba el cielo oscurecido y la luna brillando como nunca) - ¿Quieres saber algo? - (la niña la miró, pero no contestó. La madre tomó eso como un asentimiento y continuó) - Odio los finales felices...
♡♡♡♡●•●♡♡♡♡
ACTUALIDAD
Ya había pasado una semana. Oab había sabido por Chimon que Gun no vendría en las siguientes semanas, ya que estaba ayudando a un clan. El alfa no preguntó más al respecto así que eso era todo lo que sabía de su "omega".
El dolor en su pecho se intensificaba cada vez más, pero él no le prestaba atención, ya que, aquel dolor aún era soportable.
●●||♡||●●
RAI
Oab había llegado a la universidad más temprano que de costumbre, ya que hoy debía entregar no solo su trabajo, sino también el de Gun, por lo que decidió llegar un poco antes. Al salir del auto en dirección a la universidad, vio a una persona quien le llamó la atención por su manera de caminar. Esta persona se mecía sobre sus talones de izquierda a derecha y viceversa. A Oab se le agrandó la sonrisa y corrió hasta aquella persona, cuando llegó le quitó la mochila que llevaba sobre un hombro, haciendo que Chimon botara los papeles de sus manos. El omega lo miró con un ceño fruncido y luego observó su trabajo esparcido por todo el piso, hizo un movimiento con las manos apuntando sus papeles.
- Idiota... - (dijo Chimon entre dientes. Aquella palabra no se dijo en un tono muy fuerte, ya que ocasionaría muchos problemas para el omega)
- (Pero el omega no sabía que el alfa lo había escuchado completamente. Oab sonrió, ya que, era la primera vez que alguien se atrevía a decir eso) - ¿Qué fue lo que dijiste? - (preguntó con un tono de diversión en su voz)
- (Chimon frunció el ceño, tras escuchar el tono divertido en que el alfa preguntó aquello. "Lo escuchó", pensó para sí mismo) - Si ya lo escuchaste no hace falta que lo repita - (dijo el omega, mientras se levantaba después de recoger sus hojas del piso. Se posó en frente de Oab he intentó arrebatar su mochila del brazo musculoso del alfa, pero su acto falló. Oab agarró la mochila con todas sus fuerzas y salió corriendo en dirección opuesta. Chimon frunció el ceño mucho más, cuando vio que su celular marcaba las 7:30 a.m. y se suponía que el debería ya estar sentado en su pupitre) - ¡OAB! - (gritó Chimon. Devolvió su vista a su celular. 7:31 a.m) - ¡Mierda! - (Chimon gruñó y salió corriendo en dirección a su facultad, dejando a Oab con una sonrisa divertida en su rostro)
- (Oab rio para sus adentros, viendo que el omega se había despertado. "Lo conseguí" pensó. Sostuvo muy fuertemente la mochila en su brazo y corrió a su facultad, ya que, también debía entregar los trabajos) - Llegaré tarde... de nuevo - (se dijo mientras corría)
■■■●♡♡●■■■
El alfa había llegado a tiempo, ya que el docente entró después de él he inmediatamente pidió los trabajos. Culminado las clases de dicho docente, todos tenían un receso de 10 minutos, para luego entrar al salón de nuevo, Oab pensó en entregarle la mochila a Chimon en ese corto tiempo, pero prefirió dejarlo para la hora de almuerzo, ya que tendría una excusa para comer con él, como los anteriores días.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...