Esta canción la canté a coro por varios años, incluso hasta ahora la canto. Es que es muy buena, amo la combinación del rap con la voz de Adam. En serio amo esta canción, espero puedan disfrutarla, por cierto este capitulo estará dedicado a una de mis personitas Deam_KM gracias por el apoyo y sin más...
Comencemos...●|●□□●|●
Una mesa de 4 metros era el centro de atracción. Betas corrían de un lugar a otro llevando consigo todo tipo de alimentos. Las tres familias de las manadas se unirían en Mai y ello implicaba tal desespero en el personal.
Apenas fueron informados que sus familiares estaban entrando a la mansión, Off y Gun salieron a recibirlos.
Un total de catorce carrocerías ingresaron a la mansión. Todos sus familiares salían de cada vehículo. Los betas se asomaban desde las ventanas, viendo la imponencia de todos los gobernantes. Era como si fuera un desfile de cambia formas poderosos. Era simplemente cautivador al ojo humano.
Saludos y abrazos volaban en el aire. El regocijo de juntarse y de ver unidos a ambas familias, les generaban un sabor dulce en el paladar. Saber que ahora no solo eran amigos, sino también familia. Era para ellos una de las mejores cosas que podían experimentar. Ver a sus cuatro hijos juntos como pareja era una fiesta que debía celebrarse, del mismo modo se debía celebrar el regreso de un amigo con el que vivieron una de las historias más significativas de sus vidas. Una historia que sería parte de los cuentos de dormir para sus hijos.
- Bienvenido Roe - (Dijo Off extendiéndole la mano)
- Gracias Off.
El apretón de mano que le dio Off, demostró lo alegre que se sentía al saber que había sobrevivido a su juicio. Además, le agradecía que al final no dejara sola a su hermana.
- Entremos y conversemos un poco - (Dijo Off)
- (Gun se acercó a Roe y le dijo en voz baja) - ¿Sabes cuan curioso está Off por saber que te pasó?
- Creo tener una idea - (Dijo Roe con una sonrisa)
▪○○••○○▪
Roe no había explicado con detenimiento que era lo que había pasado. Él dijo que no era consciente de lo ocurrido, ya que el hombre había estado encerrado por todo este tiempo en una celda de fuego. Que solo se enteró que Ploy había estado abogando por él cuando uno de los guardias de su celda hablaba con otro. A pesar de la suplicas que le hizo a Ploy, ella no había desistido, teniendo como resultado su salida de la celda. El hombre dijo que apenas salió, vio a Ploy fuera del lugar. Roe le había dicho que le explicara como era que lo había conseguido, sin embargo, ella solo lo redujo a un "Protege a tu omega"
Aunque aquella explicación no era muy detallada como hubiera querido Off, de todos modos, lo aceptó. Al final solo le importaba saber que su hermana estaría en buenas manos y que, según Roe, Jennie estaba pagando cada una de sus maldades en el otro lado.
- Tu curiosidad no está saciada ¿verdad?
Off sintió el tono divertido en que su omega le dijo aquello.
- No lo está. Pero así está bien, de todos modos, solo necesito a mi familia, mis amigos, mi manada y a mi hermoso omega. Con eso mi felicidad está saciada. Y eso es todo lo que me importa.
- Y soy feliz por ello - (Dijo Gun mientras acariciaba la mano de su alfa con delicadeza)
- La comida está servida - (Dijo uno de los betas)
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...