Siempre es un buen momento para recodar esta canción. Es uno de los mejores Ost que escuché de dramas coreanos... espero lo escuchen y que les guste.
Sin más comencemos...
■■■◇♡◇■■■
MAI
Gun había comenzado a jugar con los dedos de sus manos, y sus pies comenzaban a chocar contra el piso de manera constante, aquello era significado de nerviosismo.
Aunque no hubiera visto a la mujer frente a frente. Él podía intuir que era ella, que la mujer que casi lo mató era esa persona que ahora se encontraba a solas con su alfa.
Pensar que ella podría hacerle algo a Off lo estaba carcomiendo por dentro, sentía mucha ansiedad por saber que ocurría, pero la reunión que tenía el alfa con esa fémina no era para matarlo o por lo menos no ahora. La reunión que tenían era para llegar a un acuerdo. Ese acuerdo traería consigo una gran elección. Una elección que era seguro que no le gustaría a Gun...Tay estaba sorprendido por el hecho de que la mujer que entró por las puertas principales con el cargo de Gobernante de Phuket, era tan diferente a la Jennie que él conocía. Aquello no solo era por su físico, sino también era por la presencia que siempre daba la beta apenas entraba. Esa fuerte presencia Tay solo la veía en la supuesta hija de la gobernante. Él incluso podría meter las manos al fuego y decir que la gobernante no era la verdadera Jennie Watchara. Pero ¿Qué sabía él sobre Jennie? si al final había pasado más de 20 años que la había visto por última vez. Y quizás la mujer había cambiado con el tiempo... Quizás...
Tay dejó su sospecha a un lado y se apresuró a consultarle a Bright por qué vino junto a las dos mujeres. Aquel hombre le dijo que cuando estaba regresando a la manada se encontró con ambas betas, así que decidió escoltarlas hasta las puertas de la mansión. Ya que, al parecer la mujer tenía el mismo destino que él. El alfa no quiso darle más vueltas al asunto así que solo asintió, dejando el tema cerrado.
♡\●/♡
El lobo de Bright, seguía mostrando desesperación por salir a relucir. Al parecer estar tan cerca de aquel beta estaba provocando revolución en su sistema. Aunque él intentara controlarlo, el lobo no se dejaba. No se lo permitía, su lobo quería luchar... luchar por él y por su pareja...
- ¿Estás bien? - (Consultó Ploy lo más discreta posible)
- Mi lo-bo me está incomodando... nueva-mente - (dijo con un tono de molestia) - nece-sito más supresores Ploy - (susurró el hombre)
- Bright... - (suspiró) - sabes que no lo haré - (él ya sabía que esa sería su respuesta) - Enciérrate en tu cuarto y no salgas - (el mencionado la miró. Titubeó, pero luego asintió ligeramente, para luego retirarse de la sala)
♡\●/♡
Al llegar a su dormitorio, intentó cerrar la puerta de manera rápida, pero no funcionó.
Un pie perteneciente al beta que lo atormentaba sin intentarlo, estaba entre la puerta y el marco de esta. Win había observado como el otro hombre se había ido rápidamente, y aunque no quería seguirlo, él debía hacerlo.
Cuando el menor había descubierto que se sentía traído por Bright. Había intentado mantenerse lejos del hombre. Pero no lo conseguía, cada que salía de la casa, Bright estaba fuera. Cada vez que iba a los bosques a hacer una revisión de la zona, lo veía. Aunque debía admitir que no se sentía incómodo con verlo, tampoco le gustaba tener ese sentimiento. Le incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...