The Rose es un de los grupos que más admiro y esta canción en particular es super genial, las letras son hermosas y la vocal es increíble. Espero que puedan escucharla y que les agrade como a mi. Sin más que decirles...
Comencemos con esto personitas...●♡♡||♡♡●
PHUKET
Off se encontraba recostado sobre piedras, mientras que Ploy sacaba todo tipo de cosas de un morral. Dos alfas acompañaban a la beta. Cada uno se ubicaba estratégicamente entre los arboles a modo de escondite. Al final Jennie no había sido la única que había modificado a lobos en su vida. Ploy también tenía un pedacito de gente que la apreciaba dentro de la mansión. Esas personas quienes le habían ayudado a sacar al alfa de aquel espantoso lugar.
Ploy observó a Off. Tomó alguno de los frascos que contenían un líquido color azul. Llevó aquella pequeña bebida hasta los labios del alfa y dejó que este la tomara. Aquel tónico azulado le daba el poder de ayudar a Off sin afectar a su hermano. Apenas el alfa terminó con la bebida, ella comenzó a realizar el ritual que lo liberaría de Jennie.
Ploy era consiente que Off había sido producto de muchos rituales en su niñez. Ella sabía qué aquel alfa había sufrido penurias en todo lo que llevaba de vida y todo era culpa de Jennie, sin embargo, era hora de ponerle final a la venganza de esa beta malvada.
Varios tipos de plantas junto con semillas y especias de todo tipo eran usados en cada momento. La marca que tenía Ploy comenzaba a brillar cada vez más, a medida que la mujer culminaba con el ritual. Ese ritual era uno de los más poderosos que cualquier protector o portante del libro había usado, un ritual que solo podía ser empleado por una protectora poderosa... por ella...
Off abrió los ojos en el proceso de la ceremonia.
El color que se mostraba era de un azul resplandeciente, como cuando él se convertía en lobo. La marca que había llevado desde la niñez comenzaba a tornarse cada vez más borrosa... hasta que simplemente desapareció. En aquel momento a pesar de que Oab y Jane no se dieran cuenta. Esa misma marca que tenían en el cuello, había sido borrada. Dejando atrás el rastro del poder que Jennie poseía sobre los hermanos Jumpol. Un poder que ya no volvería a afectarles.
Sin embargo...
Si Ploy sabía cómo evitar todo este problema, ¿Por qué no lo hizo antes?...
Porque tenía un propósito. Al momento de crearse el libro, ella había sido elegida para poder ayudar al último protector. Así que cuando al fin despertara de su sueño, significaría que era hora de dar fin a una parte de la historia. Ella sería quien llevaría a los protectores y a sus familiares al juicio final. A su fin. Por ello, es que Ploy estuvo como espectadora, ella esperó hasta el momento exacto para poder dar el golpe final, el golpe que culminaría con la era de Jennie Watchara, con la antagonista de la historia... Ploy sería quien ayudaría a Off a volverse uno de los alfas más poderosos, en realidad... al único alfa de su clase con tanto poder.
El ritual había acabado.
Off oprimía su pecho a medida que intentaba normalizar su respiración. El sudor que corría por su frente demostraba lo agotado que había sido para él pasar todo ese tipo cambios en el ritual.
El alfa se sentó sin dejar de intentar tranquilizarse.
Su lobo completo, sus sentidos más desarrollados, su poder de sanación junto a otros dones de cambia forma, lo golpearon al instante. Al fin tenía todos sus sentidos activados y todos los beneficios de ser lobo. Al fin era un alfa completo, sin embargo todo ese poder lo mareaba tanto, que sentía como todo daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
Ngẫu nhiênTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...