Capítulo 7

457 85 12
                                    

Personitas, les traigo otra canción. Amo el feeling que produce esta canción. Es sentimental al 1000... sin más empecemos...

♡|●●□□□□●●|♡

- ¡Off cuidado! - (Gritó Joss)

Off no sabía que era lo que pasaba. Pero cuando sus sentidos se activaron al sentir algo aproximarse. Se sobre saltó. A lo lejos vio una flecha que se acercaba a ellos. El alfa sabía que esa flecha estaba dirigida hacia su omega.
Él por ningún motivo permitiría que al hombrecito bajo suyo le pasara algo. Así que Off sujetó fuertemente a Gun contra su pecho y se colocó entre la flecha y su objetivo. El menor no sabía que pasaba. Pero Off le dijo que no se moviera por nada del mundo.

Joss jamás se imaginó que ocurriría esto. Todos a cargo de proteger al alfa y al omega, habían decidido mantener un poco más de distancia, ya que no querían ser inoportunos en la situación que se estaba formando entre ambos lobos.
Sin embargo, cuando Joss observó a los lejos a una persona con una capa negra, se tensó. Decidió acercarse hacia él o ella, pero en el momento en que Joss estaba a una distancia considerable. Observó que esa persona levantó un arco, lo direccionó y lanzó una flecha hacia los dos lobos. Joss supo que no llegaría así que solo gritó el nombre del alfa.

Gun no se movió tal y como lo dijo el alfa, pero cuando observó a algo pasar cerca de su hombro, se dio cuenta de la situación en la que estaban.

- ¡Oh dios mío! ¿Una flecha? - (dijo un asustado Gun)

- Lo siento - (Dijo Off) - No sabía que intentarían atacar hoy. Te puse en riesgo, yo... - (dolor, su lobo sintió dolor. "Recuerdo haberte dicho que me esperaras Off", dijo nuevamente esa voz "No me gusta verte con él, vendré por ti y espero no verte con ese sucio omega de nuevo" concluyó)

- (Gun vio como Off hacía una mueca de dolor) - ¿Estás bien? - (Gun pasó su mano por el hombro del hombre para acomodarlo, pero al hacerlo sintió algo húmedo en su hombro. Gun sacó su mano y la observó. Sangre. Era sangre) - ¡Dios mío Off! Estas herido... ¡JOSS! - (Gritó Gun. Aunque la flecha lastimara a Off, eso no fue lo que le dolió. Lo que genero el dolor, es escuchar esa bendita voz de nuevo)

Joss se acercó hacia ellos con una bata puesta. Al verlo Gun se dio cuenta de que estaba desnudo. Off le gruño a Joss y le dijo que se volteara.

- Transfórmate bebé - (Gun estaba preocupado por la herida en el hombro de Off, pero no pudo evitar sentirse avergonzado por el mote dado por el alfa. Sin embargo, Gun obedeció y se transformó)

- ¿puedes ir por otra por favor? - (le preguntó Off, sujetando la bata. Joss asintió. Off tocó la cabeza del lobito blanco y Gun nuevamente se transformó. Off sostuvo la bata y sin pesar en nada lo acorraló dentro de esta. Ambos estaban juntos dentro de la pequeña tela. El toque de ambos cuerpos, hacían olvidar todo el problema que habían pasado hace solo segundos. Ambos se sumergieron en su burbuja nuevamente. Sin embargo, esta fue rota por Joss. Off volteó con una cara de pocos amigos)

- La bata... alfa - (dijo Joss algo apenado y bajando la mirada)

- Gracias... comandante - (Dijo Off apretando los dientes. Off apreciaba mucho a Joss. Lo hacía. Pero el hombre a veces era muy inoportuno. Sin embargo, si no fuera por él, su omega estaría lastimado) - Gracias - (Dijo nuevamente con un tono más calmado y con una pequeña sonrisa que lo acompañaba)

Off volteó a ver a Gun a un en sus brazos acorralado. El menor lo miró y el alfa pudo ver el ligero color rojizo en sus mejillas. Off le sonrió y le acomodó la bata. Amarró la cinta de esta y lo tomó de la mano, diciéndole - Vamos a casa - Off se había percatado que, por primera vez en todos estos años, había llamado casa a aquel lugar frío y desolado. Sonrió.

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora