Personitas, esta canción es super genial. Espero puedan escucharla y también espero que les guste. Por cierto, Wattpad hará un mantenimiento u.u me preocupa que al hacerlo se le ocurra eliminar alguna de mis dos historias. Esperemos que no, pero si ocurre algo, les comentaré al respecto en el transcurso de la semana. Esperando que no ocurra nada...
Comencemos...
||■■■♡♡■■■||
MAI
Ambos lobos estaban con sus frentes juntas tratando de transmitirse tranquilidad, querían hacer de este tiempo lo más largo posible.
Gun estuvo emanando su aroma por tanto tiempo que era probable que todo el cuarto tuviera su olor a rosas y vainilla. Pero a Off no le incomodaba olfatear aquel olor, le encantaba.
Gun pensó en todas las maneras posibles que podía hacer para quedarse más tiempo con Off... si solo...
- ¡Off!
- (El mencionado abrió los ojos y observó como Gun mostraba una sonrisilla de querer hacer una travesura) - ¿Qué es lo que piensa tu cabecita? - (agregó el mayor despeinando la cabellera de su omega)
- (Gun se paró de la cama sin soltar la mano de su alfa, Off tuvo que pararse. El omega se puso de puntillas y besó los labios de su alfa) - Corre - (dijo el omega a medida que se quitaba sus ropas y se transformaba en lobo) - ¡Atrápame!
- (Off vio saltar a Gun por el balcón, se sobresaltó un poco por el acto, pero luego de soltar una risa hizo lo mismo que su hermoso omega) - No tendré piedad cuando te atrape - (dijo antes de transformarse)
●♡♡●
Gun estaba corriendo hacia aquel hermoso arroyo que visitó con Off los primeros días que estuvo aquí, ese arroyo que era una de las mejores cosas que la naturaleza podía darles y uno de los lugares más hermosos que podía compartir con Off.
El omega sabía que su alfa estaba detrás suyo. No hacía falta voltear para comprobarlo, lo sentía cerca. Sentía su calor y su aroma... él lo estaba siguiendo.Off corría lo más rápido que podía para atraparlo, su lobo se sentía muy feliz de estar así con Gun, ese sentimiento de felicidad recorría su cuerpo y generaba un hormigueo dentro de él... estaba enamorado. De la misma forma que su alfa, Gun sentía las famosas maripositas volar en su interior, sentía los cosquilleos que solo Off generaba en él, ya sea cuando se acercaba a mirarlo, abrazarlo o besarlo. Ese sentimiento de amor, el sentimiento de querer estar ahí por toda su vida... estaba enamorado...
Gun veía a lo lejos aquel hermoso arroyo. Así que bajó la velocidad para que Off pudiera alcanzarlo y así ambos llegar al lugar. Pero... un fuerte golpe sonó detrás suyo. Su corazón comenzó a latir de manera rápida, su rostro estaba fijado en un punto frente a él... no quería voltear, no supo por qué, pero comenzó a sentir que su temperatura se bajaba y eso era difícil ya que su calor corporal era alto.
El omega volteó lentamente, temía lo que vería si tan solo daba la vuelta. Tomó valor para hacerlo, de poco a poco fue girando la cabeza, sentía como los latidos de su corazón se aceleraban cada vez más... pero apenas giró completamente, su corazón dejó de latir.
Off estaba en el piso tirado y nuevamente tenía el dolor en su pecho. Todo sonido de dolor no salía de su boca, no porque no quisiera, sino porque no tenía fuerza. Parecía que el dolor había aumentado tanto desde la última vez que le pasó. Gun se acercó corriendo a verlo. Off se retorcía de izquierda a derecha, era insoportable... estaba sufriendo por el dolor. Gun comenzó a desesperarse no sabía qué hacer, trató de emanar su aroma, pero no lo clamaba, ¿qué era lo que le pasaba?...
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RastgeleTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...