Personitas como ya saben, si la querida SM no me lo saca por copy right, la canción estará ahí pero si lo hace, quizás lo cambie o no... jejej... la canción es super hermosa, me encanta Taeyeon es una gran artista y su voz es super hermosa, espero les guste la canción...
En fin, es hora de comenzar...
|□□□■■□□□■■□□□|
La primera flecha había sido lanzada... la guerra había comenzado.
Aquella guerra se veía venir desde hace años, sin embargo, a Off nunca se le había cruzado por la cabeza que sucedería en el momento en que él había hallado a su omega.
Las manecillas marcaban el transcurso del tiempo. Cada minuto era la pérdida de uno de los pobladores de Mai. Sin embargo, la cantidad de fallecidos era mayor para los renegados. Off avanzaba sin reparo, sabía que esto debía finalizar lo más pronto posible. Pero cuando un par flechas que iban dirigidas hacia él fueron detenidas por el cuerpo de Win, se enojó. Su mejor amigo había tomado tal valentía de interponer su cuerpo entre él y las flechas; aunque los guardias y pobladores lo tomaran como un acto noble por salvar a su alfa... Off no lo tomaba de ese modo, él hubiera preferido proteger antes de que lo protejan, él sabía que su pueblo siempre lo pondría a él primero, pero Off no quería eso.
En el momento en que Win cayó, Off se volvió loco de rabia, corrió con tanta fuerza y con mucha velocidad hasta alcanzar a cada beta. Gritos, brazos, sangre... todas las partes de los cuerpos eran lanzados con una fuerza inmensurable, Off decapitó a cada beta con sus propios colmillos, desgarró la piel de cada uno cual primitivo, no tuvo reparos de matar a cada uno de la peor manera posible. El último beta que quedó de pie no murió a petición de Off, pero lo que era seguro es que no volvería a usar sus manos en toda su vida. Off le dio un claro mensaje a ese hombre, antes de que este se fuera... "Dile, que iré por ella" Off había pensado muy bien sobre quién sería el que mandaba entre los renegados, pero ninguna idea se le había venido a la cabeza, hasta que aquella mujer había atentado contra Gun. Era claro que ella estaba al mando. Quizás era por eso que lo había atormentado todo este tiempo... Quizás... o quizás era porque tenía otros planes.||●●●○○■○○●●●||
Cuando habían llegado a la mansión, Tay se apresuró a bajar a Win del carro, seguido de Off. Pero el alfa había sentido nuevamente la presencia de esa mujer... "¿Irás por mí?" la mujer soltó una risa muy sarcástica "No hace falta Off, yo vendré por ti. Solo debes esperarme" Off comenzó a buscarla rápidamente, sabía que ella solo podría hablar con él si ambos se encontraban en el mismo lugar. Miró de un lado a otro, pero nada... "A tu derecha, Off", dijo la mujer, el alfa volteó de inmediato y la vio saliendo de un lugar oculto, aquella persona tenía una arco y flecha nuevamente. Off frunció el ceño, ¿qué era lo que esa mujer quería? La beta apuntó hacia un punto alto, encima de Off, el alfa levantó el rostro... Gun, él estaba ahí, la estaba viendo... él estaba en peligro... su omega estaba en peligro. "No te atrevas" dijo Off con un sudor frío corriendo por su espalda, la mujer sonrió para sí misma, ella sabía que ese omega había puesto de cabeza a su plan. Pero si solo ese omega hubiera sido de clase baja, todo habría sido más fácil, pero no, tenía que pertenecer a una familia real y encima ser hijo de Earth Atthaphan... "Detenme" retó.
La flecha había sido lanzada...
Off corrió lo más rápido que pudo para llegar a Gun, pero no pudo evitarlo, la flecha había llegado... El menor estaba parado, no se movía. Off se acercó, tocó su rostro para llamar su atención, pero cuando lo volteó vio que una flecha estaba incrustada en su pecho, cerca al corazón. El alfa abrió los ojos de par en par, mientras que su omega los estaba cerrando, Off palideció. Joss llamó a Gun por su nombre, pero Off no le tomó importancia, estaba asustado, Gun estaba desmayándose... "No te enamores" dijo la mujer... "Él nunca será tuyo" ...
Off no era un alfa que perdiera el control muy fácilmente, pero en el día ya lo había perdido una vez, no afectaba perderlo de nuevo...
Off entregó a Gun a su mejor amigo. Joss con un rostro preocupado lo miró, intentó tomar su mano para detenerlo. Pero fue en vano. Off se había transformado en lobo, saltó desde el segundo nivel y salió corriendo hacia la dirección en donde aquella mujer había desaparecido. Joss hizo un ademán con sus manos para indicarles a los guardias que lo siguieran.
El alfa Corrió como nunca antes lo había hecho incluso el doble de lo que corrió en la mañana. Quería encontrarla, no quería preguntarle nada, solo quería desgarrarle el cuerpo, destrozarla y que la mujer pidiera perdón por su vida. Quería demostrarle que por más que él le haya tenido miedo cuando era pequeño, ahora no era así. Que ella había cometido un error al intentar lastimar a su omega.
Off corrió por un par de minutos, se había golpeado con todo tipo de cosas. Su rabia estaba tomando el control de su cuerpo, pero eso no le importaba solo quería matarla... el alfa llegó a una carretera, él iba a emprender su búsqueda nuevamente, pero se detuvo al ver que la mujer aparecía de entre los árboles al otro extremo de la pista.
Por primera vez la veía con tanta claridad. Esa mujer mostraba superioridad considerando que solo era una beta. Off no perdió tiempo y se acercó hasta ella de manera amenazadora. La mujer lo miró sin decir nada. El lobo de Off mostró mayor superioridad y gruñó a aquella mujer mientras la observaba con ojos de querer atacarla. Pero ella no se inmutaba.- Hola Off – (dijo la beta de una manera tranquila y con un tono socarrón)
A Off no le gustó ver esa tranquilidad en ella, le molestaba verla tan a gusto con la situación. Así que saltó sobre la beta dejándola en el piso y haciendo que se golpeara la espalda y la cabeza por el empujón, Off soltó un gruñido muy fuerte para asustarla, pero ella seguía sin inmutarse. La observó con ojo crítico desde ese ángulo ya que ella era la mujer que lo había atormentado por años... pero ahora que la veía se dio cuenta que ella era de la misma edad o quizás 2 años mayor que él, pero no más... Si era ella quien lo había lastimado desde que tenía 10 años, era seguro que debería ser mayor de lo que aparentaba... pero... ¿por qué se veía tan joven?...
En aquel momento un lobo junto a un gran grupo de betas y alfas de menor rango aparecieron. Todos estaban completamente armados y toda arma era apuntada hacia Off. El alfa intentó captar el olor de los lobos, pero solo logró hacerlo de unos cuantos, no de todos... ¿Por qué?
- Puedo matarte Off, pero no lo haré. No ahora y no aquí – (la mujer se zafó de la prisión hecha por el alfa. Se levantó con un poco de dificultad) – Te dije que me esperarás, pero por lo visto tenías muchas ganas de conocerme – (Off le gruñó. Ella sonrió) – Tranquilízate Off.
Un gran grupo de guardias de la manada Mai aparecieron. Off volteó a verlos, "Joss los envió" pensó. Los guardias se pusieron en modo de ataque al igual que sus contrincantes, levantaron las pistolas apuntando a cada uno.
- (La beta rio, miró a cada guardia de manera indiferente. Parecía que toda amenza contra ella solo le divertía) – Ellos no me detendrán Off... nadie puede – (Off volvió a gruñir. La beta se subió al lomo del lobo color crema) – Estoy muy curiosa de saber que elegirías... – (sonrió descaradamente y con malicia mientras le indicaba a sus guardias que comenzaran a partir) – ¿Tu felicidad... o la felicidad del único hermano que te queda? – (Lanzó aquella pregunta antes de partir hacia el profundo bosque)
Off estaba con muchas dudas, ¿qué era lo que estaba pasando? ¿qué era lo que ella sabía que él no? Ahora que sabe cómo es ella puede saber quién es... pero...¿quiere saberlo? Él había intuido que algo estaba pasando, pero no sabía que era, hasta ahora no lo sabía y... temía enterarse...
●●●●♡♡♡●●●●||||||
Personitas que tal les pareció el capítulo... ¿sería mejor que Off no supiera que pasa? u.u o ¿sería bueno que lo supiera? Así que por fin la conoció, pero no sabe quién es ella... ¿Ustedes ya dedujeron quién es?
Personitas les debía un capítulo más por sobre pasar el 1K de vistas, así que hoy les subo dos capítulos, espero lo disfruten... ^^
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
عشوائيTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...