Personitas vieron este drama, es super genial. No sé si lo notaron pero tengo una afición con los dramas de ficción, jejeje... sin embargo este drama es uno de los mejores que vi. es altamente recomendable. Este OST, también es uno de los mejores. Espero le guste.
Sin más, comencemos...
●●●■■□■■ OFF ■■□■■●●●
<< Dos días después >>
"Un objeto no necesita ser tan grande para tener una gran masa.
Ese chico, tan pequeño como una violeta.
Ese chico, recorriendo el cielo como los pétalos de una flor, me atrae hacia él con una fuerza más grande que la Tierra.
En sólo un momento, caigo y ruedo hacia él sin razón, como la manzana de Newton al caer del árbol.
Con un golpecito que hace tum, con un golpecito que hace tum tum, mi corazón rebotó desde el cielo hacia la tierra con un vertiginoso movimiento pendular.
Así fue mi primer amor."
Ese poema me recordó la primera vez que te vi llegar a Mai, verte sentado en el sillón, eras tan pequeño, pero perfecto a la vez, observar la mirada confundida que tenías sobre mí, el intentar llegar a ti y abrazarte hasta dejarte como una pasa. Sentir aquella sensación de conocerte desde que nací, esa sensación de querer protegerte de todo y todos. Querer permanecer el resto de mi vida a tu lado... la sensación de poder besarte, de poder reír contigo, de tan solo tomar tu mano y decirte que te amo... esa sensación... fue convertida en dolor, sufrimiento y en sed de venganza cuando te vi caer en mis brazos con una flecha perforando tu corazón. La manera en que vi cerrar tus ojos, el intento de llamarme antes de desvanecerte. El verte derramar una lágrima, observar tu sangre en mis manos... me hacían sentir tan inútil por no haberte protegido como lo haría cualquier alfa. Como debí hacerlo yo... solo me atreví a correr e intentar atraparla y matarla, pero había fallado, ¿por qué esa mujer me hacía sentir tan débil e impotente?
Despertar por segunda vez en la madrugada viendo cómo te desesperabas por la fuerte fiebre que tenías. Ver el dolor que tenías en tu cuerpo... Esa sensación no la podría olvidar nunca en mi vida, porque sabía que todo esto había sido por mi culpa...
Toqué tu rostro por décima vez para asegurarme que la fiebre había bajado, mientras algunas lágrimas salían de mis ojos...
Dime ¿por qué?, ¿por qué tenía ese sentimiento que estos días serían los últimos que pasaría contigo?, explícame ¿por qué debía sentirlo de este modo?... ¿por qué las palabras que dijo esa mujer aún circulaban en mi cabeza?... ¿no podía simplemente pasar el resto de mi vida contigo?...
Me pegué más a ti hasta donde era permitido, para no lastimarte. Quería sentir tu aroma, sentirte a ti...
- Off, debemos cenar... – (dijo Joss por tercera vez en la noche)
- Esperaré a que despierte Joss
- Off... debes comer
- Sé que sí, pero no ahora... después. – (Cuando Joss salió del cuarto, me atreví a mirarlo) – Lo siento tanto... – (le dije, antes de cerrar mis ojos para recuperar el sueño perdido de la madrugada)
<< Por la mañana>>
- Off... – (escuché una ligera voz llamándome) – Off... – (Un olor a rosas y vainilla) – Off – (volvió a llamar y yo solo lo acerqué más a mi rostro. La persona que me llamó emitió un quejido) – Alfa, duele... – (Abrí mis ojos inmediatamente)
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...