Personitas, yo y mis recomendaciones de canciones jejeje. Bien, aquí les traigo una canción más y marca el inicio de la historia... espero que les guste mucho y sin más...
Comencemos...
♡♡♡♡♡■■■♡♡♡♡♡
Tailandia está conformado por 4 manadas, estas son gobernadas por 2 alfas y una beta. Las manadas RAI y MAI, son comandadas por el alfa TAY JUMPOL. La manada PAI, está a cargo del alfa EARTH ATTHAPHAN y la última manada, PHUKET, es gobernada por la beta JENNIE WATCHARA.
Si para un alfa es difícil tener que mantener en orden a una manada, imagínense a un alfa que tenga que mantener dos.
La manada RAI - MAI, fue muy bendecida, ya que New (omega de Tay) dio a luz a dos cachorros (Alfas), OFF JUMPOL Y OAB JUMPOL, Tay y New creyeron que solo tendrían un alfa (Off), sin embargo 2 años después nació el segundo (Oab), dando una alegría inmensa a sus manadas.A la edad de 10 años Off tuvo que partir hacia MAI, ya que cuando él cumpliera la mayoría de edad, este debería gobernar la manada. Oab no quería separarse de su hermano mayor, ya que era muy apegado a él, sin embargo, Off al ser el mayor debía gobernar antes, por ello se decidió que Oab gobernaría la manada en la que ahora se quedaban (RAI) y Off debía gobernar MAI; después de lo acordado el hijo mayor junto con su padre viajaron hacia la segunda manada.
Off sufrió mucho, ya que al estar con su padre y este ser muy estricto, tuvo que asumir mucha responsabilidad apenas cumplió los 15 años. El menor sabía que su padre lo amaba y sabía qué hacía esto solo para que no tuviera problemas en un futuro, sin embargo, extrañaba el olor de miel y canela de su madre New, aunque su padre lo reconfortaba, cada vez que sentía que su hijo estaba mal (a través del vínculo familiar entre lobos), también sabía que este debía hacerse fuerte.
Hijo y padre, viajaban una vez al mes para ver a su familia, Off dormía con su madre cada vez que se encontraba con él, New sabía que su hijo se sentía mal, por lo que lo consentía mucho cuando llegaba. Al paso del tiempo, Off ya no acompañaba a Tay a casa, ya que las responsabilidades eran cada vez más grandes, hubo un tiempo en el que Tay no fue a la mansión Jumpol en Mai, haciendo que Off se sintiera cada vez más solo, con el paso de los años esa falta de presencia lo convirtió en una persona altamente fría, no poseía ninguna expresión cuando estaba en la mansión, pero cuando estaba fuera, mostraba una alegría como ningún otro. El estar con su manada lo hacía feliz, pero regresar a esa "casa" lo mataba de tristeza.
♡♡♡♡●■●■●♡♡♡♡
ACTUALIDAD
Off tiene 20 años actualmente, le falta solo la mitad de la carrera en ciencias políticas y gobernabilidad; él es considerado uno de los mejores estudiantes de la carrera y por ello es muy popular entre omegas y betas.
Él intentó tener una relación amorosa solo con omegas, ya que pensó que el olor que emanaban podía tranquilizarlo, sin embargo, no funcionaba, intentó constantemente encontrar a su omega (su compañero de vida - su pareja destinada), pero tampoco lo conseguía...
Off se encontraba en su balcón recostado en un sofá mirando hacia el cielo - lo encontraré algún día, ¿cierto? - preguntó.
El ambiente era muy frío, pero por alguna razón él no lo sentía, quizás era la costumbre o quizás no le interesó el clima, solo sabía que no le afectaba, al fin y al cabo si entraba a su cuarto igual estaría frío - espero encontrarte pronto - concluyó, mientras cerraba los ojos para luego quedarse dormido.■■■■♡♡■■■■
Oab con una edad de 18, empezaba este año con su carrera en ciencias políticas y gobernabilidad. El menor quien había vivido sin su hermano la mitad de su vida, se sentía feliz de saber que este fin de semana podría ir a verlo, después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...