Como dije, siempre es un buen momento para recordar las magnificas canciones que nos ha brindado ADELE en toda su carrera de artista.
Sin más... comencemos...
||||||●●●●||||||
<< HACE 3 AÑOS >>
Chimon siempre había odiado el hecho de tener que estar ligado con un alfa. Él no estaba contento con saber que ser un omega implicaría ser solo una fábrica de producción de cachorros. Él quería como dé lugar evitar encontrar a su compañero. Pero también sabía que al ser un lobo no podía deshacerse de la conexión que sentiría cuando por fin encontrara a su pareja. Aunque con el paso de un tiempo, él había intentado hacerse de la idea de unirse con un alfa porque al final no había nada que pudiera hacer para detenerlo... Pero cuando escuchó a un par de mujeres betas hablando sobre un libro que ayudaría a eliminar las conexiones que tenían los alfa y omegas. Chimon no pudo negar su felicidad... al final había encontrado una solución... "El libro prohibido" ...
|||《●》|||
Apenas el omega llegó a casa, comenzó a buscar todo referente al libro. Aunque los primeros meses no pudo encontrar nada interesante porque todas las informaciones eran ilegales. El ser un omega de la familia real tenía sus beneficios, así que con un par de dólares pudo conseguir mayor información.
Por lo visto solo se habían sacado un total de 2 unidades en todo el mundo. Pero cada unidad venía con 2 tomos, al parecer el libro antiguo era guardado bajo llave en un lugar recóndito de la tierra, sin embargo los libros actuales habían sido robados hace unos 20 años, pero se encontró rastros que el libro del tomo 1 de la actualización que tuvo el escrito, estaba quemado. Ello quería decir que solo existían 3 libros sanos, uno había sido robado y los otros dos libros habían sido escondidos.
El omega reunió una gran cantidad de información por varios meses. Cuando al final pudo ver que su búsqueda ya estaba concluyendo. Informó a su familia que saldría de viaje por un par de meses. Ambos progenitores habían accedido a su petición. Sin embargo, cuando su hijo no mostraba signos de vida, ambos se preocuparon. Singto, su hermano mayor había revisado la computadora del omega con el fin de encontrar el paradero de su hermano. El alfa buscó y buscó por días alguna pista, pero no la encontraba, hasta que al momento de entrar en desesperación botó una de las cajas que había en el estante continuo. De ese lugar había caído una imagen de una de las manadas más raras del planeta...
NAURU, una pequeña manada situada en el océano pacífico, esa manada era la única que no tenía betas, solo era una manada de lobos. Ninguna persona podía ingresar, ni una sola. Si eras un beta que iba de excursión o solo de observador, apenas pisabas la tierra que ellos consideraban sagrada, morirías...Entonces "¿Qué hacía Chimon en ese lugar?" Se preguntó Singto.
Apenas Singto encontró aquella pista, salió con su padre en dirección a la manada. Se llevaron consigo una gran cantidad de alfas de bajo rango para su protección y emprendieron el viaje.
●●■■■||||■■■●●
1 mes era lo que duraba el llegar de Pai a Nauru. Al ser alfas de alto rango, ambos fueron recibidos de la mejor manera. Pero Earth sabía que no podía perder el tiempo, su hijo estaba desaparecido...
Una bienvenida muy cordial por parte de los pobladores de Nauru, había tenido que ser interrumpida por la desesperación de los alfas de Pai. Earth les explicó el porqué de su visita a la manada. Todos los pobladores se miraron entre sí y bajaron la cabeza. Aquello fue una gran preocupación para el alfa.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
LosoweTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...