Esta canción es sentimental y muy bonita... espero les guste ♡
♡~~~~~♡~~~~~♡
- ¡Hey bro! ¿Cómo estás?
- Bien - (suspiro) - padre me tiene controlado hasta el cuello - (pasó su mano por esa zona) - pero bien y tú, bro.
- Pues estoy como conejillo de indias de nuestra querida madre...
- ¿De nuevo con sus postres?
- Sí - (se tocó el rostro con cansancio) - aunque debo decir que mejoró bastante.
- ¿Ya no sale humo del horno?
- (se rio muy fuerte) - no, ya no sale humo, ahora se olvida de prenderlo - (dijo sin dejar de reír)
Ambos hermanos no dejaron de reírse por mucho tiempo, ya que siempre les alegraba el hecho de hablar de su madre y sus postres.
- (Después de un momento de risas, un tranquilo Off le preguntó) - ¿y que hay de nuevo en la manada?
- ¡Oh! Cierto que tonto... no puedo creer que olvidé decírtelo, que tarado - (dijo Oab simulando golpearse la cabeza)
- ¿Qué sucede?... ¿me necesitas?
- No, no te preocupes bro, no es nada malo - (se formó una sonrisa en su rostro, mientras que a su hermano se le borró la sonrisa cuando escuchó lo que el menor le dijo) - encontré a mi pareja destinada...
Off había esperado con muchas ansias poder tener a su pareja destinada, para que pudiera gobernar con él o ella la manada que su padre le puso a cargo, sin embargo, no pudo encontrarlo hasta ahora y cada vez se desanimaba más.
- Estoy muy feliz por ti, hermano - (aunque él no encontrara a su compañero, el que su hermano si lo consiguiera le hacía feliz) - ¿Cuál es su nombre?
- Es el hijo de la señora Godji, tiene las mismas clases que yo en la universidad, su nombre es GUN ATTHAPHAN...
●●●●●●●●●♡♡●●
Espero que les guste el inicio, primero culminaré la otra historia y posterior a eso empezaré con esta... ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...