Personitas, me gusta esta canción. tiene un ritmo pegadizo y las letras son hermosas, espero les guste, además esa foto es ufff, amo esa foto de nuestra couple ♡♡♡ OFFGUN ♡, la amo... sin más...
Comencemos...
♡●•●♡
AÑO 2002
- Quieres que te cuente una historia antes de dormir - (le dijo aquella "madre" con una sonrisa ladina, mientras acostaba a su hija en su cuna)
- Si madre, cuéntamela - (dijo aquella omega con una sonrisa muy feliz, ya que su madre nunca le contaba cuentos)
- (La mujer se sentó en la silla mecedora mirando a la luna y comenzó) - Se cuenta que en una noche con un cielo despejado y una luna llena brillando hacia una manada. Un alfa de alto rango, nacido para comandar y reinar un clan, sufría una maldición, su segundo hermano y último, le arrebataría lo que sería más importante para él. Una vida de felicidad y risas... - (volvió a sonreír y agregó) - Aquel alfa, sufría un intercambio de lobos...
♡□•□♡
ACTUALIDAD
Oab sentía un ligero dolor en su pecho. El alfa no le dio tanta importancia, ya que, era un dolor soportable. Él solo quería prestar atención a la conversación que mantenía su madre con dicho omega; quien le sacaba una risa cada cinco segundos. Oab no sabía cómo Chimon hacía para darle tanta felicidad, pero, solo quería disfrutarlo, aunque solo fuera por ese momento...
■•■●•●■•■□•□■•■●•●■•■
MAI
Off no podía aguantar esa felicidad que se generaba en su interior. Lo había encontrado, por fin lo encontró. Él estaba tan feliz de poder tenerlo frente a él, se sentía completo. El alfa no dudo en abrazarlo de inmediato, haciendo que el menor sea levantado del mueble y acorralado por aquellos brazos del alfa. El abrazo mostraba anhelo, esperanza y agradecimiento por tenerlo aquí y ahora.
Off hundió su rostro en el cuello del omega, para poder absorber el aroma de mejor manera. Había buscado por tanto tiempo sentirse de este modo, había buscado tanto a su omega. Al comenzar a olfatear el olor del omega, descubrió que era el mejor aroma que había podido olfatear en su vida. Claro está, después del olor de su madre.
Gun no se movió, quizás fue porque lo tomó por sorpresa o quizás era porque a su lobo le gustaba esta sensación.
Pero lo que Off no sabía era que Gun no sentía ninguna conexión con él, no como lo que sintió con Oab. Gun recordaba claramente ese sentimiento, pero porque no quería alejar a este hombre, ¿por qué?...
- Te encontré - (sonrió) - no lo puedo creer - (Off no dejaba de mirarlo) - Gracias, muchas gracias por venir a mi... juro que te busqué, pero no pude encontrarte - (volvió a sonreírle) - pero ya no hace falta, ya estás conmigo... pro-... prometo hacerte feliz... seguro quieres nos conozcamos y eso está bien - (miró hacia el piso) - te invitaré a salir - (se rascó la cabeza, con algo de vergüenza) - ¿dónde te gustaría ir?, podemos cazar o podemos comer algo en el centro de la manada, quizás visitar algún lugar o ir a...
- Hijo... - (cortó Tay, ya que el mayor veía la confusión en el rostro del omega)
Off volteó con un rostro de felicidad a ver a su padre. Incluso se podría decir que su sonrisa era tan grande que cubría todo su rostro, aquello provocaba que sus ojos se achinaran más. Su lobo se sentía completo por la presencia de aquel omega, de SU OMEGA.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIÉNDOTE - OffGun
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●● ¿Dos alfas pueden compartir la misma pareja destinada? Off Jumpol y Oab Jumpol son dos hermanos alfas muy unidos. A pesar de que tuvieron que separarse a una edad temp...