Capítulo 30

388 77 17
                                    

Está canción es super feeling, y es un arte en general... JongHyun fue y será un gran artista. Lo aprecio demasiado, espero que la canción les guste, aunque es un cover u.u es que el copy right solo dejará que se reproduzca por un tiempito, pero de todos modos espero que les guste y sin más...
Comencemos...

◇◇••□■□••◇◇

- El proceso de extracción del lobo es muy doloroso, si no estás preparado para el ritual - (Roe miró a Tay) - Cuando ella raptó a Jane, aprovechó para implantarle los tónicos en el cuerpo a Off, pero para que el ritual se completara ella necesitaba tener a Off al momento de ritual, pero ella no pudo llevárselo, porque ustedes llegaron a tiempo.

- Off tenía muchas marcas de agujas en el cuerpo. ¿Fue de ese modo que ella los aplicó? - (Consultó New)

- Los tónicos tienen un proceso más largo en hacer efecto si son consumidos, pero si son inyectados el proceso es más rápido - (Agregó Chimon)

- Exacto.

- Pero él ya tenía un ritual y Jennie le añadió uno más - (dijo Chimon)

- La manera que buscó la esencia para poder completarse dentro de Off, fue mediante el lazo de hermandad que tenía con Oab, eso generó que Oab no pudiera sentir lo que Off sentía. Pero cuando el otro ritual que hizo Jennie y que también había sido inconcluso, generó que el conector que tenían las esencias en ambos hermanos sirviera para el desvanecimiento del lobo de Off en Oab.

- En pocas palabras el lobo de Off está siendo transportado a Oab, es por eso que sientes dentro tuyo que dos lobos se pelean, porque es así - (Dijo Chimon mirando a Oab)

- (Roe asintió) - El lobo de Off lucha por quedarse y vivir, es por ello que lucha con él en tu interior, ya que tu lobo no quiere ser despojado. Porque tú eres su humano.

- ¿Lo que estás diciendo es que Oab tiene una parte del lobo de Off en su interior, además del suyo? - (Preguntó Tay)

- Así es. Es por eso que se produjo el cambio de olor y color en los ojos de Off cuando este se convertía en lobo - (dijo Roe)

- (Oab intervino) - ¿Entonces es por ese motivo que yo también siento que Gun es mi omega? - (Roe asintió) - ¿Pero estoy enamorado de Chimon? - (el mencionado se sonrojó)

- Eso se debe a que es tu omega.

- Pero mi lobo no siente que es mi compañero.

- Eso se debe a que Chimon rompió su lazo con su pareja - (Chimon bajó la cabeza) - Ambos sentirán una atracción, pero tu lobo no lo reconocerá como su pareja y la de Chimon tampoco.

- (Oab miró a Chimon con un rostro de decepción y tristeza) - Lo entiendo... - (soltó un suspiro lastimero) - ... pero con respecto a mi hermano, él no había sentido tanto dolor cuando estábamos en casa. Así que no entiendo cómo comenzó, si en ese entonces él ya tenía ambas esencias en su ser.

- El factor... - (Roe miró a los dos hermanos Atthaphan) - ... o los factores que hicieron que los lobos comenzaran a pelear y que las esencias de ahora dos rituales inconclusos comenzaran. Fueron sus omegas.

- (Chimon soltó un suspiro) - Cuando yo emané mi olor, el lobo de Off que está dentro tuyo no lo aceptó, fue por ese motivo que te alteraste y comenzaste a sentir ese dolor insoportable.

- El lobo de Off reconocía a Gun como su pareja, por eso no aceptó el olor de Chimon. - (Agregó Roe)

- ¿Y por qué yo no puedo reconocer a Off como mi alfa? - (Consultó Gun)

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora