Capítulo 21

390 80 10
                                    

Hoy hice la mini maratón con las canciones de ADELE, por cierto ¿les gusta la artista? Yo amo demasiado sus canciones y su voz wow.
Si quieren recomendarme canciones, lo agradeceré. Así también podré ponerlas en la parte superior... así que...

Sin más... comencemos...

||¤¤¤♡♡¤¤¤||

En efecto Roe era pariente de los que ahora gobernaban Phuket, pero no solo eso, él era hermano mayor de Jennie e hijo del comandante Watchara. Sin embargo, él explicó que su relación con ambos betas no era más que el apellido, ya que no había crecido ni vivido con ellos, ya que estos eran eso... betas. Por ello estaban prohibidos de vivir en Nauru. La separación de la familia se dio cuando eran jóvenes, por eso Roe creció como si fuera hijo único. No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que su madre le había dicho del paradero de su familia. El entonces alfa había intentado buscar a sus parientes, pero como era de esperarse se lo prohibieron, ya que si salía de la manada no podría regresar y él sabía para entonces que iba a ser el protector de los libros. Fue de ese modo que no pudo buscarlos, saber como eran o si estaban bien o incluso vivos...

Al paso de los años su madre había muerto y él tuvo que asumir el cargo que se le había dado desde su niñez. El dolor que tuvo que sufrir para ser el protector, lo había lastimado tanto que entró en coma por al menos 10 meses. Pero era de esperarse, se estaba separando de su lobo y aquello era el mínimo dolor que debía sufrir. Pero él no imaginó que, al estar en coma, alguien aprovecharía la baja guardia que tenían los libros y se llevarían un par. A pesar de la preocupación del pueblo, él no estaba asustado ya que agradeció que su madre fuera asusta e hiciera una copia del libro prohibido. Fue de ese modo que la persona que lo robó se llevó el tomo actualizado, pero que no era el completo. El libro prohibido antiguo era el que más contenido acumulaba y ello significaba que su peligro era mayor. Por ello él estaba un poco tranquilo, sin embargo, aún no había descubierto quien fue la persona que tomó el libro de su protección. Pero ya estaba a punto de descubrirlo... solo era cuestión de tiempo...

●●●▪▪●●●

<< ACTUALIDAD >>
MAI

Off aguantó la punzada que sintió en su interior al pensar que tarde o temprano estaría separándose de Gun, de su pequeño, de su omega...

- No tengo una respuesta...

- La tienes Off, solo no quieres decírmela – (dijo la mujer dando la vuelta. Jennie caminó hasta el perchero del despacho de Off y agarró su cartera. Sacó un par de fotos y se las dio al alfa)

- ¿De qué son estas fotos?

- Son fotos que reafirmaran que tomaste una buena decisión

- (Off las tomó y les dio vuelta, dejando ver a su hermano en la cama del hospital) – ¿Lo estuviste vigilando? – (dijo con un tono de molestia)

- Más que eso Off, sabías que deben sedarlo más que a ti, porque si él despierta tú estarás mal al instante. Sabes que al despertar ni siquiera puede tomar agua, porque rápidamente el dolor viene – (Off se odio por ello. Nuevamente no estaba protegiendo a su familia. "¿Qué clase de alfa soy?" se cuestionó)

- (Jennie se acercó hasta su rostro y posó su mano en la frente del contrario) – Tienes fiebre

- Eso no te incumbe

- Claro que sí, de ahora en adelante yo te cuidaré – (Off no quiso verla, así que solo miró al piso)

- Solo un par de horas – (Off cerró los ojos en modo de frustración) – solo un poco de tiempo más... necesito...

- ¿El omega? – (dijo la mujer con un tono asqueado) – Solo te doy media hora.

- (Off la miró con rabia. Sin embargo, sabía que era una batalla perdida. Suspiró) – Pídele a Joss que baje las maletas – (La mujer sonrió y Off entristeció)

- Te veo en un rato Off – (Y simplemente Jennie salió del lugar)

Off tomó las fotos de Oab, las sostuvo con mucha fuerza, tanta que arrugó las fotografías, no era por cólera, era por impotencia, no podía creer que al final tuviera que depender de la mujer que más daño le había hecho...
A pesar de todo, él siguió repitiéndose que la decisión que había tomado era la correcta, pero... solo era la correcta para Oab y para Gun, porque él sabía que estaba firmando su sentencia de muerte al momento de haber accedido a la petición de la mujer. Al momento de haber accedido a irse con ella a Phuket, tan solo para que la mujer aliviara el dolor de su hermano y se lo pasara completamente a él. Off se sacrificaría por Oab, porque así sentía que le estaba pagando a su hermana, porque así su conciencia estaría tranquila, porque por fin sentía que estaba siendo un verdadero hermano, aunque ello significaba, que estaba siendo un mal compañero...

Aquella mujer era una de las peores personas que Off había conocido. Ya había atentado contra Gun en dos ocasiones, la segunda logró dejarlo muy mal, pero si hubiera una tercera, él estaba seguro que su omega no saldría airoso y él no podía arriesgarse a ello. Aunque el fuera un alfa, el alfa de Pai. No quería poner en peligro a más personas y si para evitar eso, él debía dejar su puesto, lo haría...

Su padre no estuvo contento con la decisión que él estaba tomando, pero era de esperarse al final él era su progenitor.

- No te irás y es lo último que diré.

Off sacó las fotografías de Oab, se las mostró a su padre. El mayor se sentó rápidamente su cuerpo se sentía tan gélido.

- Yo puedo hacer algo para que él este mejor...

- Off, tú no estás bien. Ambos no lo están... por más que quisiera que Oab estuviera bien, sería incapaz de permitir que te sacrificaras por él. Eres mi hijo Off, eres el primer alfa de la manada... Jane... - (Tay sintió su corazón partirse en dos. Después de tanto tiempo mencionaba el nombre de su hija. Su bella niña... su omegita) – eras solo un niño Off, no pudiste hacer nada al respecto...

- Quizás no pude en ese entonces, pero, ahora... ahora puedo padre. Oab puede estar bien si yo lo ayudo

- Off...

- Déjame hacerlo

- Gun... él...

- (Off agachó la cabeza. Su omega, Gun... no quería dejarlo... pero...) – Yo sé que lo... entenderá

- (Tay lo miró con tristeza) - ¿Aguantarás tanto dolor?

- ("No podré" pensó) – Lo haré – (dijo en su lugar) – ella amenazó a Gun y tiene gente siguiendo a Oab. Si voy con ella, ella ayudará a que el dolor de Oab se alivie y dejará de vigilarlos y atentar contra su vida. Mataré a dos pájaros de un tiro... - (dijo simulando una sonrisa) – Estaré bien padre... lo estaré...

●●●●▪▪▪
Personitas se viene la separación... ㅠㅠ
Así que ¿Off se irá a Phuket con Jennie?...
Por cierto ya estamos comenzando con los descubrimientos...
¿Qué tal les parecio todos los capítulos?
Ya saben de que son los libros... tienen alguna idea?
Por cierto ¿Les gustó? Espero que sí...
Recuerden que l♡s quiero...
Hasta el siguiente capítulo ^^ ♡

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora